Pete quiere seguir apoyando a Kim, aunque sólo sea como amigo.
Kim Kardashian y Pete Davidson –que pusieron fin a su relación en agosto después de ocho meses de noviazgo– han estado intercambiando mensajes de texto en los últimos días. Según una fuente que habló con ‘HollywoodLife’, mientras que una reconciliación entre la ex pareja no está en las posibilidades más cercanas, Pete ha estado ofreciendo su apoyo a Kim, que está lidiando con una batalla pública de coparentalidad con su ex marido, Kanye West. «Mucha gente se ha acercado para ofrecerle apoyo a Kim, incluyendo a Pete [Davidson]», afirmó la persona con información privilegiada. «Está en medio del rodaje de otra película pero ha estado en contacto. Es un tipo muy dulce y Kim está agradecida de que puedan seguir siendo amigos».
La fuente continuó: «Pete y Kim todavía hablan de vez en cuando y varias semanas después de la ruptura, habían llegado a un punto de ser cordiales el uno con el otro. Pete le ha mandado un par de mensajes a Kim sobre toda la situación de Kanye porque todavía se preocupa por ella como persona y quería comprobar cómo estaba.»

Kanye ha sido objeto de críticas recientemente, sobre todo por llevar una camiseta de «White Lives Matter» y compartir posteriormente comentarios antisemitas en las redes sociales. El rapero también ha sido señalado por la familia Kardashian, que le acusa de compartir innecesariamente detalles de su situación de copaternidad con Kim. La ex pareja, que estuvo casada durante seis años, comparte cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
«A pesar de la separación, Pete Davidson le ha hecho saber a Kim Kardashian en los mensajes que siempre estará ahí para ella como amigo si necesita desahogarse o hablar de cualquier cosa», añadió la persona fuente. «Kim le dijo a Pete lo mucho que aprecia eso y también aprecia cómo ha manejado todo esto. Kim le explicó que sabe que puede ser mucho para cualquiera y está agradecida de haber podido seguir siendo amigable con Pete», concluyó.
Cosmopolitan.com