A las hermanas se les ha ido la mano con la edición de fotos y han involucrado a tres de sus hijas: True, Chicago y Stormi, ¿qué será lo próximo?
True, la hija de cuatro años de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, se ha convertido en noticia esta semana, y no sólo por la fantasía de decoración que hubo en su fiesta de cumpleaños ni porque sus padres protagonizasen en la premier de ‘Las Kardashian’ una trifulca en la que Khloé gritó mentiroso a Tristan Thompson, su expareja. La cosa va más allá. Y es que resulta que Khloé Kardashian no la lía con el Photoshop simplemente en sus propios ‘post’, ahora también lo hace en los de su niña.
Debemos remontarnos a diciembre para recordar unas fotos que Kim Kardashian subió de su hija Chicago y su sobrina True en Disneyland. Muchos fans se percataron de que True no contaba con la misma naturalidad en las imágenes que su su prima e incluso algunos se atrevieron a decir que la niña nunca había estado allí, puesto que su aspecto es especialmente borroso. Mira las instantáneas y compruébalo tú misma:
Con motivo del cuarto aniversario de True Thompson, su madre le regaló un viaje a Disneyland y dijo que era la primera vez de la pequeña estando allí. Los fans, que no olvidan, atacaron a Khloé de manera inmediata y le pidieron explicaciones acerca de aquellas fotos de hace más de cuatro meses. Kardashian, por su parte, reconoció el fallo a través de Twitter y continuó publicitando el reality de su familia sin dar más explicaciones sobre lo sucedido:
https://twitter.com/BonGucci/status/1514071105610436609
“Bueno, la he cagado. De todas formas, vamos a centrarnos en otras cosas… nuestro programa se estrena en unos días”, reconoce Khloé. Es cierto que True no estuvo en Disney la pasada Navidad, pero sí lo hizo Stormi, la hija de Kylie Jenner, que era la acompañante real de Chicago y a quien han eliminado la cara para introducir la de su prima True. He aquí la prueba:
El motivo real de haber empleado Photoshop en estas fotos podría centrarse exclusivamente en Stormi, puesto que la fecha de las imágenes es próxima a la tragedia que se vivió en el festival de su padre, Travis Scott en la que murieron ocho personas y, quizás, las Kardashian no querían que la niña se viese envuelta en la polémica. Sea como fuere, ni Kim ni Kylie se han pronunciado al respecto.
Cosmopolitan.com