La empresaria tiene claro que su matrimonio con el rapero ya es cosa del pasado, aunque él se aferre.
El divorcio que Kim Kardashian y Kanye West protagonizaban por sorpresa en enero de este año sigue dando que hablar. Si al principio se sabía que ambos estaban llevando de forma madura y natural esta desavenencia millonaria —en la cual se han repartido esta ingente cantidad de dinero—, ahora sabemos que parece que donde dijo ‘digo’, el rapero dice Diego y oye, que este quiere volver con su ‘exmujer’. Y ponemos entre comillas esta palabra porque, según este, no ha firmado ningún tipo de papel que certifique el divorcio de ambos. Vamos, un ‘show’ al más puro estilo ‘reality show’ al que ya nos tienen acostumbradas las hermanas más famosas de Hollywood.
Ahora, después de que el ganador del Grammy soltara durante una entrevista en el medio ‘Revolt TV’ que quiere darse otra oportunidad con la empresaria, hemos sabido qué piensa ella al respecto de esta oferta la cual, desgraciadamente, no ve muy atractiva. Era el medio ‘E! News’, la web de cabecera de la Kardashian, el que contaba las impresiones de esta a través de un chivatazo cercano a la misma:
“Kim se encuentra en un punto muy distinto al de Kanye y no hay posibilidad de reconciliación en este momento […] Además, esta no se ha sorprendido en absoluto con estos comentarios por parte del rapero”.
Pero, ¿y si Kanye tuviera una nueva novia?
Una segunda fuente le filtraba al medio que “Kim ya sabía acerca de estas intenciones por parte de Kanye, dado que él ha dejado claro que no quiere divorciarse y le ha ofrecido que lo reconsidere”. Una posibilidad que ahora se otea imposible dado que la hermana más famosa del ‘klan’ estaría conociendo al comediante Pete Davidson, el exnovio de Ariana Grande, sí.
Sin embargo, en un ‘plot twist’ que enreda un poco más esta historia, de la que seguramente sabremos el final durante un episodio del futuro ‘reality’ de la Kardashian, parece que en medio de todo esto el cantante también ha iniciado una relación sentimental con la modelo Vinetria, según sabíamos este lunes gracias al medio ‘Page Six’. Entonces, ni come ni deja comer. ¿Qué les deparará el futuro a los multimillonarios padres de North, Chicago, Psalm y Saint?
Cosmopolitan.com