Tras muchos años de enfrentamiento, Kim Kardashian dedica unas palabras de cariño a la cantante.
Parece que por fin la guerra entre Kim Kardashian y Taylor Swift está llegando a su fin tras más de una década de enemistad. Todo empezó en el 2009 cuando Kanye West –el entonces marido de Kim– interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift al ganar un ‘MTV Video Music Award’ asegurando que Beyoncé era mejor que ella y que, por lo tanto, merecedora de ese premio. En 2016 West lanzaba una canción llamada ‘Famous’ en la que mencionaba a Swift afirmando que él hizo “a esa z**** famosa”. Kim no dudo en apoyar a su marido y, por consiguiente, se involucró en esta batalla.
Ahora, años más tarde de aquellas disputas que tanta cola han traído y con el matrimonio de Kim y Kanye ya acabado, la empresaria ha querido tener un acercamiento con Swift. Y lo ha hecho durante una charla en un ‘podcast’ para ‘Honestly with Bari Weiss’ en la que ha tenido unas palabras cariñosas hacia la artista.

A lo largo de la entrevista, Kim ha hablado sobre lo duro que ha sido llegar a convertirse en abogada y otros temas sobre su vida, pero el salseo ha llegado cuando le han preguntado si tenía una canción favorita de Taylor Swift a lo que ella ha respondido: «Realmente me gustan muchas de sus canciones. Todas son muy bonitas y pegadizas, pero tendría que buscar en el móvil para decir el nombre de una canción en concreto».
Los fans de Taylor no han tardado en saltar al cuello de Kim –una vez más– alegando que no se sabe los títulos de las canciones y que simplemente lo ha hecho por quedar bien de cara a los medios. Reprochándole a su vez que sí ha sabido contestar a la misma pregunta pero sobre su exmarido: «Me gusta mucho ‘Yeezus’. También me encanta ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy'».
Este quizás sea el primer paso para que hagan las paces de una vez por todas, pero lo que no tenemos claro es qué pensará Taylor Swift al respecto. Así que, TayTay, querida, pronúnciate pronto, porfi.
Cosmopolitan.com