Uno de ellos ni siquiera está hecho de tinta, ¡sino que es una quemadura que no se podrá eliminar!
No sabemos si la todavía embrionaria relación de Kim Kardashian y Pete Davidson durará mucho tiempo, pero lo que sí tenemos claro es que para el cómico este idilio dejará una marca imborrable…. literalmente. Hace unos días, el joven de 28 años compartía una instantánea en redes en la que se podía vislumbrar entre sus tatuajes la palabra ‘Kim’, un rumor que el pasado miércoles confirmaba la propia empresaria durante su asistencia al programa de Ellen DeGeneres —que, por cierto, emite la que será su última temporada—.
Era la dicharachera presentadora la que abordaba sin tapujos el tema del tatuaje, para quedarse a cuadros cuando la empresaria reconocía que no solo es uno, sino que se ha hecho varios en su honor. ¿Perdooona? Como era de esperar, DeGeneres insistía en saber acerca de qué se ha tatuado Davidson, diseños que una sonrojada Kardashian detallaba parcialmente. ¿Lo más loco? La palabra ‘Kim’ no es en sí un tatuaje…
“Sí, se ha hecho algunos, pero ese ‘Kim’ no es tatuaje, sino una marca. Se quería hacer algo que fuera realmente diferente”.
Es decir, se ha marcado literalmente a fuego el nombre de su novia para que el relieve se quedara de forma permanente en caso de que quisiera eliminarlo en un futuro. Todo una locura solo a la altura del universo Kardashian.
¿Cuál es el tatu favorito de Kim?
Asimismo, aunque la empresaria revelaba que Davidson se ha hecho más de tres tatuajes, su favorito es uno que el monologuista lleva en la clavícula y reza: “Mi novia es abogada”, profesión para la que la Kardashian todavía se está formando. Ella misma cuenta cómo afrontó este detalle que a cualquiera de nosotros nos dejaría ojipláticos: “El primer tatu que se hizo me lo tomé en plan ‘oh, qué lindo, gracias, Dios mío’. El segundo ya fue como ‘Oh, qué lindo…’ Pero es que he pensado que eso es lo que hacen la gente que se tatúa entera. Plasman lo que pasa en ese momento de sus vidas, así que pensé: ¿seré especial?”.
Por último, cabe destacar que Davidson se encuentra en medio de un extenuante proceso a través del cual está eliminando parte de los tatuajes que tenía plasmados en los brazos y cuello, ¿eliminará los que se hizo junto a Ariana Grande allá por 2018? Sea como fuere, la intérprete de ‘7 Rings’ sí decidió tapar la marca que se hizo con el que fue durante unas semanas su prometido.
Cosmopolitan.com