Mensaje recibido
Si estos últimos días has echado un vistazo a lo que se comenta en redes sociales, te habrás enterado que se rumorea que Khloé Kardashian podría estar saliendo con un jugador de la NBA. No sería la primera vez que la empresaria tendría una relación sentimental con algún jugador de baloncesto ya que ha salido con Rashad McCants, Lamar Odom, James Harden y su última pareja, Tristan Thompson, con quien tiene una hija en común. Pero lo cierto es que la Kardashian ha querido dejar constancia personalmente de que los nuevos rumores no son ciertos.
Fue el viernes cuando Khloé decidió comentar en un post en Instagram de una cuenta fan de las Kardashian (@kardashiansocial). En esta publicación calló los rumores de que «se estaba viendo con otro jugador de la NBA». «¡¡¡Definitivamente NO es verdad!!! ¡Te quiero! Gracias por los buenos deseos, pero no estoy viéndome con nadie», escribió. «Estoy feliz enfocada en mi hija y en mí misma por un tiempo».
Estos comentarios sobre una posible relación surgieron justo después de la emisión del capítulo de ‘The Kardashians’ sobre el escándalo de infidelidad que Khloé atravesó con su ex Tristan Thompson. Durante la proyección y sesión de preguntas del ‘reality’, la Kardashian admitió que volver a ver el este episodio de su vida ha sido «una forma de terapia».
«No es fácil, pero al mismo tiempo creo que también es una forma de terapia para mi y me gusta ver cómo el resto de mi familia responde a las cosas», compartió la empresaria con la audiencia. En un confesionario durante el episodio final de ‘The Kardashians’, Khloé habló con franqueza de lo que pasó por su cabeza cuando estalló la noticia de la infidelidad:
Estoy recordando cada evento, cada gran gesto, cada viaje, cada cita… todo esto fue una mentira… Todo es un acto de traición, todo es una mentira. Es una manipulación, es un engaño. ¿Tuvo Tristan oportunidad de decírmelo? Sí ¿Me lo iba a contar si no hubiera un bebe involucrado? Absolutamente no. Y eso muestra mucho sobre su personalidad. Todo este asunto es despreciable.
Después de las múltiples infidelidades en su anterior relación con Tristan, la ‘celebrity’ no quiere nuevos amores en su vida.