La Kardashian publicó unos vídeos en los que lucía un vestido transparente y tuvo en cuenta la restricción de enseñar los pezones en la red social.
Como ya sabrás, el movimiento ‘Free the nipple’ (libera el pezón) lucha contra la censura de los pezones tanto en la sociedad como en las redes sociales. Instagram es una de las redes donde todavía existe este tipo de restricción sobre el pezón de las mujeres (sí, los hombres sí pueden enseñarlo). Varias ‘celebs’ se han unido a este movimiento y Khloé Kardashian ha sido la última en hablar sobre esta censura.
La Kardashian se grabó mientras se preparaba para una sesión de fotos para la firma de su hermana Kourtney, ‘Lemme’. Para la ocasión, Khloé lucía un vestido con transparencias y brillantes el cual dejaba al descubierto parte de su cuerpo. Para evitar que Instagram le borrase las historias que publicó, la empresaria aclaró que lo que se veían no eran sus pezones, sino que se trataba de unas pezoneras. Una captura del vídeo en cuestión es esta:

«Por cierto, estos no son mis pezones. Esto son unas pezoneras. Mantengan la calma. Instagram, no me censures. Continúa. Pezoneras», han sido las palabras exactas que ha dicho Khloé. Por suerte, los vídeos están a punto de cumplir 24 horas subidos en la plataforma e Instagram no se los ha eliminado.
No ha sido la primera (ni la última) famosa en tener cuidado con esta censura. Este verano Dulceida y Chiara Ferragni, entre otras, han tapado con unos emoticonos sus pezones para así evitar que sus fotos fuesen borradas. Pero fuera de las redes sociales, Florence Pugh o Kaia Gerber, han sido algunas de las ‘celebrities’ que recientemente se han atrevido a lucir vestidos transparentes a pesar de que dejasen al descubierto sus pezones.
Cosmopolitan.com