Si hablamos del clan Kardashian-Jenner, sin duda habrá muchas curvas, cirugías y bótox, pero Kendall Jenner ha sido la excepción a la regla. Así pudimos observarla en un diminuto bikini a lunares, simplemente luce espectacular, sin cirugías y anti curvas.
El motivo de su más reciente publicación en Instagram fue para compartir detalles de su visita a Cannes. Kendall Jenner fue una de las invitadas a la gala de cine que tuvo lugar la semana pasada y no decepcionó. Recordemos que es la modelo mejor pagada del mundo y que todo apunta a que conservará ese título un año más.
Ver esta publicación en Instagram
tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm ???????????? #project????
Esta semana se dio a conocer que Kendall Jenner terminó su relación amorosa con el jugador de baloncesto Ben Simmons, pero a diferencia de sus hermanas, ella ha optado por llevar una vida menos pública y fuera de su carrera profesional como modelo, es poco lo que comparte en sus redes sociales.
Luciendo las largas piernas que le han convertido en la reina de la pasarela, cintura bien marcada y un bronceado leve, Kendall demostró que no necesita seguir la corriente de visitas al cirujano.
No está exenta de cirugías, pero sí ha tratado de mantenerlas al mínimo en comparación con sus hermanas, de quienes si comparamos imágenes actuales con anteriores, podremos identificar varios cambios bastante notorios. Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner serían las que han pasado por el bisturí con mayor frecuencia.
Recientemente Kendall dio a conocer su colaboración con Calvin Klein donde igualmente, presumió cuerpazo. Tendremos que estar alertas ante sus próximos proyectos. ¿Será que este año vuelva a colaborar con Victoria’s Secret? soycarmin.com