La pareja contrajo matrimonio hace menos de dos años.
Kanye West y Bianca Censori se unieron en matrimonio el 20 de diciembre de 2022, pero, según recientes informes, podrían no alcanzar los dos años de casados.

West se casó en secreto con Censori solo 20 días después de su divorcio de Kim Kardashian, pero su relación actual parece estar en serios problemas.
Según fuentes cercanas reveladas por TMZ, la pareja está atravesando una crisis significativa que ha resultado en varias semanas de separación.
Se sabe que Kanye West se encuentra en Tokio, mientras que Bianca Censori ha regresado a Australia para estar con su familia.

Además, la pareja ha dejado de aparecer junta en público en los últimos meses, algo que solía ser común. Kanye ha sido visto solo en Tokio y en un evento de lucha libre a finales de septiembre.
Todo apunta a que, salvo un cambio inesperado, Kanye West y Bianca Censori podrían llegar pronto a un acuerdo de divorcio, lo que marcaría la segunda separación para el rapero.

Anteriormente, Kanye estuvo casado con Kim Kardashian, con quien contrajo matrimonio en 2014 y tuvo cuatro hijos, antes de su divorcio en 2022. Luego, se casó con Bianca Censori.