Él las ha denominado la ‘Santísima Trinidad’ aunque, sinceramente, no sabemos qué opinará la empresaria después de conocerlas…
Pocos divorcios han durado tanto en el tiempo como el de Kim Kardashian y Kanye West. Sí, firmaron los papeles a principio de 2021 y explicaron que la suya había sido una separación amistosa y que guardarían una buena relación por sus hijos. Hasta ahí todo normal: cada uno seguiría su camino y listo. Sin embargo, a pesar de que la empresaria ahora ha comenzado una relación con Pete Davidson y que el rapero fue relacionado con Irina Shayk hace un tiempo, llevan meses hablando el uno del otro.
Si una cosa ha dejado clara Kanye es que él quiere recuperar a Kim, sea como sea. Ella reconoce haber sufrido mucho, sí, pero parece haber pasado página y dejado atrás esta ruptura. Sin embargo él, tal y como cuenta una fuente cercana a ‘Page Six’, «tiene una Santísima Trinidad de razones para querer que vuelva».

Razón 1: Él sabe lo increíble que es Kim
Toda una versión reconciliadora de «No eres tú, soy yo». Tal y como explica esta fuente, el rapero es muy consciente de lo difícil que resulta estar casada con él y reconoce que la empresaria tiene una especie de superpoder para aguantarlo. «No está seguro de si alguna otra mujer podrá soportarlo. Él es mucho, y Kim ya está acostumbrada a todo, no tiene que explicarle las cosas. Sabe cómo lidiar con él cuando tiene días oscuros», explica. Eh, Kanye, háztelo mirar…
Razón 2: North, Saint, Chicago y Psalm
«La segunda razón son los niños», dice la fuente. Cero sorpresas aquí. Al parecer, otro de los pilares de esta Santísima Trinidad del rapero es la familia que ha construido con la hermana del ‘klan’.
Razón 3: La estética de Kimye
Además de todas las razones muy emocionales y profundamente personales que Kanye supuestamente tiene para querer arreglar su matrimonio fallido, también se ‘autoshippea’ con Kim. «Se preocupa por su imagen, piensa que ella se ve bien a su lado». ¿Qué opinará ella de todo esto?
Cosmopolitan.com