El rapero no cesa de acosar a su ex Kim Kardashian y a su actual novio, quienes todavía no han emprendido acciones legales.
Desde que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaran a salir a finales del pasado año, Kanye West, exmarido de la empresaria, no ha dejado de inmiscuirse en los asuntos de la pareja. Primero de forma más sutil y ahora, cuando estas intentonas de que ambos rompan han fracasado estrepitosamente, ha recurrido a lo fácil: el insulto y la propagación de rumores infundados. Un preocupante acoso que ha llevado primero a cabo a través de letras de sus canciones y el pasado domingo de forma más directa en su cuenta de Instagram, donde amasa más de 12 millones de seguidores (y subiendo debido al salseo).
Los ataques se sucedían a través de fotos del propio Davidson que compartía, comentaba y borraba en medio de una enajenación que rápidamente se convertía en tendencia en las redes sociales, llegando a opacar en Twitter incluso al último medio tiempo de la Super Bowl. Una locura de la que ahora solo quedan algunas pinceladas en el perfil del músico que optaba por eliminar parte de las ofensas proferidas al cómico que, de momento, no se ha manifestado al respecto. Parte de estos ataques eran imágenes del joven de 28 años en donde decía “Mirad a este gili, me pregunto si Instagram me va a cerrar la cuenta por hablar del ex novio de Hillary Clinton”, en referencia a un tatuaje que Davidson tiene de la política americana. Por otro lado, West compartía lo que parecía una conversación privada por mensaje con Davidson, en donde este último afirmaba “que no tiene intención de sustituirlo como padre, dado que cómo críen a sus hijos es cosa de ellos [haciendo referencia a Kim también]”. Un mensaje en son de paz que terminaba con “ojalá algún día pueda conocer a tus hijos y todos seamos amigos”. Acto seguido, el rapero subía una foto de Davidson en compañía de Machine Gun Kelly en la que afirmaba “nunca vas a conocer a mis hijos”.
Ariana Grande, involucrada en la polémica
En otro intento desesperado por llamar la atención de su exmujer, el rapero compartía una instantánea de Davidson y Ariana Grande, quienes fueron pareja hace años. En dicha publicación propagaba el rumor de que el cómico mandó fotos íntimas de ambos a Mac Miller, ex de Grande, poco antes de su muerte en 2018. Una dura acusación que llevaba por texto: “Sin comentarios”. Aunque la intérprete de ‘Thank U, Next’ no era la única ‘celebrity’ involucrada en sus ataques aleatorios. También afirmaba haberse distanciado de Kid Kudi, músico y hasta ahora amigo, dado que este no ha roto relaciones con Davidson. Precisamente existe una foto de estos tres cenando junto a Timothée Chalamet en 2019.

Cudi le respondía conciso: “Yo soy el que no ha querido participar en tu último álbum, dinosaurio. Todos saben que soy lo mejor que le ha pasado a tu carrera. Rezo por ti, hermano”. Otra batalla pública a las espaldas de West, que se suma a la que también emprendía la semana pasada contra Billie Eilish.
Para que todos estos movimientos en sus redes sociales fueran creíbles, él mismo compartía una foto en donde posaba con un cartel: “Mi cuenta no ha sido hackeada. 13 de febrero de 2022”. Ahora, los últimos ataques que le ha dedicado al cómico constan de una foto de Kim y Davidson por la calle y un texto en el que insta a que la gente insulte a la actual pareja de Kardashian:
“Gracias chicos por el apoyo que me dais a mí y a mi familia. Es el mejor cumplido que podéis hacerme. Si alguien me quiere a mi familia y a mí, cuando se encuentren por la calle con el esquelético gritadle a ese perdedor con toda la fuerza de vuestros pulmones y decidle ‘KIMYE FOREVER [el nombre de pareja que internet acuñó para Kim y él]”.
Cabe mencionar que West está diagnosticado con trastorno de bipolaridad y sus acciones podrían ser llevadas por Kardashian y Davidson ante los tribunales, debido al acoso y derribo que les ha dedicado desde hace semanas. De momento, esto es todo lo que ha dicho Kim acerca de esta trifulca familiar que, como era de esperar, está afectando a los hijos de ambos.
Cosmopolitan.com