El rapero no para de llamar la atención de su ex, que una vez más guarda silencio.
El polémico y tóxico periplo en el que Kanye West lleva centrado desde hace un par de semanas con el que intenta recuperar a Kim Kardashian ha ido un poco más allá. Ahora, después de que el rapero le pidiera abiertamente en Instagram a su exmujer que volviera con él, para luego, tras obtener un silencio por negativa, atacar de forma virulenta a Pete Davidson, actual pareja de esta, ha decidido llamar su atención incluyendo la voz de la Kardashian en una de sus canciones. Entendemos, debido a la complicada situación que el exmatrimonio atraviesa, que sin su consentimiento previo y con la única intención de hacer de este evento una rentable estrategia de publicidad.
Dicho episodio, del que Kim todavía no se ha pronunciado, sucedía el pasado martes en la presentación del nuevo disco del rapero en Miami, trabajo secuela que lleva por nombre ‘Donda 2’. Era durante la canción ‘Sci-Fi’ cuando el público oía la voz de la empresaria, un discurso extraído del monólogo que esta ofreció en el programa ‘Saturday Night Live’ el pasado mes de octubre:
“Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. Y no solo eso, también es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un absoluto genio talentoso que me dio cuatro niños increíbles”.
Este es el momento que ahora pertenece a un tema de West.
Por cierto, si quieres escuchar el nuevo trabajo del artista, solo lo podrás hacer a través de su plataforma Stem Player, dado que se ha negado recientemente a compartir su música en otras plataformas como Spotify, YouTube o Apple Music. Según él, “hoy en día, los artistas obtienen solo el 12 % del dinero que genera la industria. Es hora de liberar la música de este sistema opresivo. Es hora de tomar el control y crear su propio espacio”. Si sigues interesada, Stem Player tiene un precio de 200 dólares, unos 176 euros.
Mientras tanto, Kardashian y Pete parecen vivir al margen de los ataques y mensajes que West les dedica en redes sociales, atravesando así una de las etapas más felices y privadas de su vida. Según los allegados de la pareja, el cómico “saca lo mejor de la empresaria” y la familia de ella ya lo ha aceptado con los brazos abiertos.
Cosmopolitan.com