«Fue realmente aterrador».
Hailey Bieber tuvo un coágulo de sangre en el cerebro la semana pasada, tal y como informó ella misma a través de una ‘story’. La modelo y empresaria contó que sintió que se estaba ahogando, pues no podía respirar, y fue a urgencias, pero su propio cuerpo diluyó el coágulo y pudo continuar con su día: «Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas», escribió en su Insta. «Este incidente ha sido definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, pero ya estoy en casa y bien», concluía.
Ahora, su marido Justin Bieber ha hablado por primera vez de lo sucedido y ha contado que ya está mejor. «Se está recuperando después de sufrir un coágulo de sangre muy pequeño en su cerebro, la semana pasada. Ahora está bien. Ha sido aterrador, realmente aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de su mano», detalló en el concierto que dio hace unos días en Denver, Colorado.
El pasado lunes, supimos por una fuente contactada por el medio People que Justin lo pasó realmente mal, y que no podía dormir. «Cuando sucedió, hubo mucho pánico. Justin envió mensajes a todos los que conocía y les pidió a todos que rezaran por ella, y nunca se apartó de su lado». Menos mal que todo ha quedado en un susto…
Nos alegramos de que ya se haya recuperado.
Cosmopolitan.com