El cantante Justin Bieber, a través de sus redes sociales, cuenta algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.
Habla de cuando sufrió la dura depresión que le apartó de los escenarios y, recientemente, confesó que padece cierta enfermedad que not tiene cura y miles de fans le han mostrado su apoyo.
Bieber reveló en su momento que era adicto a las relaciones con mujeres, al alcohol y las drogas. Sin embargo, ahora no puede tomar cerveza. ¿El motivo? Él mismo explicó en sus historias de Instagram que es alérgico al gluten.
“Las peores noticias del mundo. Soy oficialmente alérgico al gluten. No más cervezas a menos que las hagan sin gluten como estos. Un día triste”, escribía en el post, mostrando la botella de una cerveza que sí puede tomar.
Por el momento, el artista y su esposa, Hailey Baldwin, han decidido no irse de luna de miel. Están pasando un tiempo en su mansión de Los Ángeles, tal vez también por el padecimiento de Justin.
Allí pasan los días tumbados en el sofá descansando, viendo series y películas de Netflix, con la compañía de sus mascotas, dos gatos exóticos.
Justin Bieber se convierte en celíaco. Cada vez hay más personas en el mundo con esta enfermedad, pero la noticia no dejó de sorprender a sus fans, quienes llenaron de consejos al cantante para mejorar sus días y su padecimiento.
La alergia al gluten causa dolor estomacal, diarreas, vómitos, vientre hinchado, falta de apetito, entre otros, y lo peor es que no tiene cura.