Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Justicia Social cierra campaña en Santiago con proclamación de Daniel Rivera por “la profundización del cambio”

Redacción by Redacción
13 mayo, 2024
in Nacionales
0
Justicia Social cierra campaña en Santiago con proclamación de Daniel Rivera por “la profundización del cambio”

Artículos relacionados

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

BHD y Ria Money Transfer se alían para entregar remesas al instante a través de la app Billet

Santiago. – A casa llena, en un ambiente de fraternidad y con la convicción de que obtendrán un triunfo “histórico y contundente”, el partido Justicia Social (JS) cerró su campaña en la provincia de Santiago, en un acto en el que fue proclamado formalmente el Dr. Daniel Rivera como candidato a senador de esta provincia.

La actividad contó con la presencia de autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos Andrés Cueto, presidente municipal por esa demarcación; así como dirigentes nacionales y regionales de JS, liderados por su presidente, Julio César Valentín; Anyolino Germosén, secretario general y alcalde de Tamboril; Jorge Moronta, coordinador provincial de JS; Silvio Durán, presidente municipal; y Nidia Méndez, vicealcaldesa de Villa González.

Allí, el presidente de esta organización, Julio César Valentín, expresó que JS hará un aporte “modesto pero contundente”, determinado por la calidad moral de su dirigencia y militancia, para profundizar el cambio iniciado el presidente Luis Abinader, rumbo a una “transformación política y social en beneficio de los sectores más vulnerables”.

“El ejercicio político debe cambiar hacia un modelo más sensible, que sea capaz de escuchar las voces de todos, reivindicar los derechos de los pueblos y mejorar las condiciones familiares y comunitarias. Por eso, los invito a trabajar sin descanso para llamar a votar en la casilla 34 por el presidente Luis Abinader y Daniel Rivera, quienes son garantía de la profundización de la democracia que necesitamos”, aseguró.

Asimismo, Nidia Méndez, en representación de los distritos y municipios de JS Santiago, enfatizó que este acto “es una muestra significativa de que JS tiene el firme compromiso con un Santiago y un país que continúe por la ruta indetenible del desarrollo”.

“Santiago será el bastión electoral de Justicia Social y hoy invito al Dr. Daniel Rivera, siéntase ya ganador porque garantizaremos que usted sea nuestro representante en el senado (…) El próximo domingo tendremos una cita con la historia, historia que seguiremos escribiendo para dejar un legado a las nuevas generaciones”, recalcó.

“La Justicia Social está presente y se profundizará en Santiago”

Andrés Cueto, presidente municipal del PRM, indicó que no tiene dudas de que los justicialistas de Santiago “así como salieron el 18 de febrero, temprano, en orden, de manera cívica, a votar por Ulises Rodríguez, también lo harán el domingo 19 de mayo para garantizar 4 años más de Luis Abinader y la victoria contundente de Daniel Rivera”.

Por su parte, Daniel Rivera, candidato a senador del PRM por la alianza RD Avanza, expresó que la justicia social “está presente” a través del apoyo de la organización liderada por Valentín, y que será el fundamento de su gestión como senador.

“Garantizaremos la asistencia social para aquellos sectores más necesitados, programas de capacitación y estudio para los jóvenes, e iniciativas que incentiven el empleo y un mayor desarrollo económico”, indicó.

Asimismo, se refirió a los planes de remozamiento del hospital de la Zona Sur Juan XXIII, a la creación de un nuevo centro de salud enfocado en la salud mental, a la construcción de nuevas obras de infraestructura como la de la Circunvalación Sur, y a la urgente reforma de la Ley de Seguridad Social.

Por último, invitó a la juventud “a soñar y a participar junto al PRM y a Justicia Social”, organizaciones hoy hermanadas con el propósito de reivindicar las causas del desarrollo inclusivo, la igualdad y el bienestar equitativo.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Sector externo de Abinader cierra campaña en el exterior

Next Post

MOPC continúa con el programa de cooperación con la Alcaldía de Santiago

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply