Disfruta de una receta ideal para fortalecer tu belleza y cuidar de tu hígado, uno de los órganos más importantes del organismo humano.
a salud y la belleza van de la mano y aunque mucho te hemos hablado de los jugos verdes para tener energía y un abdomen plano, hoy te compartiremos una receta muy práctica que además, te ayudará a limpiar el hígado.
¿Sabías que el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano? El hígado es el encargado de mantener limpia nuestra sangre, es una especie de filtro natural pero cuando tenemos malos hábitos de alimentación y descanso acumula toxinas y experimentamos diversos malestares, afectando la calidad de nuestra vida.
Cuando hablamos de limpiar el hígado nos referimos a eliminar toxinas de forma profunda, cuando las toxinas permanecen en tu organismo entonces detonan enfermedades. Con este jugo verde para limpiar el hígado no solo mejorarás tu estado de salud y fortalecerás el hígado, también eliminarás las toxinas acumuladas.
Es importante aclarar que cuando inicies con este remedio casero, el jugo verde para limpiar el hígado puede provocar ciertos efectos, estás haciendo una limpia, así que es de esperar que aparezca algún tipo de suciedad, en el caso del organismo puede ser:
Diarrea
Heces en abundancia
Gases
Cansancio
Cambios en tu apetito
Náuseas
Dolores de cabeza
Mucosidad
Cambios en tu orina
Erupciones en la piel
Estos efectos secundarios durarán unos cuantos días y no le ocurren a todos, así que no te preocupes, pasarán rápidamente.

ENTONCES, ¿CÓMO PREPARAR EL JUGO VERDE PARA LIMPIAR EL HÍGADO?
Elaborar el jugo verde para limpiar el hígado es muy sencillo, solo deberás seguir esta receta al pie de la letra y terminando el periodo de consumo, llevar una alimentación saludable y cumplir con tus horas de sueño. ¡Manos a la obra!
INGREDIENTES
2 manzanas verdes
El jugo de un limón
1 manojo de espinaca
1 cucharada de aceite de oliva
1 puñado de hojas de diente de león
PREPARACIÓN
Luego de limpiar bien las hojas de la espinaca y el diente de león, retira el corazón de las manzanas y pártelas en cuadritos, ahora agrega todo a la licuadora y agrega un chorrito de agua de beber para mezclar mejor.
Licúa hasta ver a todos los ingredientes bien integrados y toma en ayunas sin colar, por dos semanas en días consecutivos. Al terminar el periodo notarás cambios en tu organismo, mayores niveles de energía y probablemente hasta habrás bajado un poco de peso, pues como todo jugo verde, gozarás de varios beneficios adicionales.