Esta sencilla receta te ayudará a mejorar tu proceso de digestión y a perder todo lo que tu cuerpo no necesita, te sentirás llena de energía y lista para tus actividades del día
Los jugos verdes se han convertido en parte importante de nuestras mañanas, pues son tantos sus beneficios que nos ayudan a sentirnos llenas de energía y sanas. Es por ello que hoy te compartimos una receta de jugo verde de manzana y apio para bajar de peso y evitar el estreñimiento, será sin duda una de tus favoritas.
Como sabes, hay infinidad de tratamientos médicos para mejorar la digestión, en el caso del exceso de peso, una alimentación sana es clave y en ambos casos, el jugo verde funciona como un gran remedio casero para mejorar nuestra ingesta de alimentos nutritivos, ricos en propiedades naturales de beneficio para la salud.
Los jugos verdes son buenos tanto para la salud como para la belleza, pues por lo general sus ingredientes mejoran el estado de la piel, la oxigenación de las células y más. Recuerda que ante cualquier problema de salud debes consultar a tu médico, pues remedios como este jugo verde de manzana con apio no son curas sino complementos.
Los jugos verdes no tienen efectos secundarios gracias a su elaboración a base de ingredientes naturales, así que prepara la receta de este jugo verde de manzana con apio y disfruta no solo de una pérdida de peso y una mejor experiencia al ir al baño, reducirás también la celulitis, controlarás tu apetito, desintoxicarás tu organismo y más.
Particularmente, en el caso del jugo verde de manzana y apio, también notarás una mejoría en tu sistema inmunológico gracias a su alto contenido de vitamina C, pues en esta receta también se incluye jugo de limón y naranja.
Jugo verde de manzana y apio para bajar de peso y evitar el estreñimiento. Pexels
CÓMO PREPARAR EL JUGO VERDE DE MANZANA Y APIO PARA PERDER PESO Y COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO
Para preparar el jugo verde de manzan y apio simplemente necesitas contar con los ingredientes que te indicaremos, los puedes conseguir en cualquier mercado, son deliciosos y nutritivos.
INGREDIENTES
1 manzana verde sin semillas
6 zanahorias peladas
2 tallos de apio
½ limón sin semilla
2 naranjas sin semilla
PREPARACIÓN
Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en el extractor de jugos y disfrutar el resultado. Toma este jugo verde por las mañanas antes de desayunar unas tres o cuatro veces por semana, puedes alterarle con otros jugos de frutas o verduras curativos para lograr un mejor funcionamiento general de tu organismo. SOYCARMIN.COM