La artista de 54 años ha puesto patas arriba Instagram tras compartir con sus seguidores una de sus sesiones de fotos en ropa interior más increíbles
A estas alturas, decir que Jennifer Lopez es una de las famosas más atractivas de Hollywood es una obviedad. La cantante y actriz de 54 años siempre está espectacular en cada aparición pública que hace, ya sea sobre la alfombra roja posando con vestidos de alto impacto, sobre los escenarios o incluso paseando por Los Ángeles, donde incluso con unos ‘leggings’ se saca el máximo partido. Pero no hace falta irnos tan lejos, y es que en sus redes sociales siempre nos deja impactadas con posados en lencería que nos quitan el hipo.
La cantante tiene una figura realmente envidiable. Fruto de la genética, sí, pero también de una estricta rutina que requiere muchísima disciplina. Para conseguir esa figura ‘fitness’ tan trabajada, JLo entrena con un ‘personal trainer’ cuatro veces por semana y cuida al máximo su dieta, eliminando por completo de la misma el café, el alcohol y los procesados. Un gran esfuerzo que sin duda se ve recompensado, tal y como hemos comprobado por enésima vez en este espectacular posado que nos ha regalado, uno de los más sensuales que ha protagonizado nunca.
Cuando todavía nos estábamos recuperando de aquel increíble (pero surrealista) ‘look’ nupcial que publicó hace cuestión de días, JLo reaparece para volver a demostrarnos lo diva que es. En esta ocasión, posa para Intimissimi (firma de la que es embajadora) con un conjunto lencero ‘beige’ con detalles joya que es pura fantasía.
¿Las reacciones de sus fans? Ya te las puedes imaginar: un montón de comentarios haciendo alusión a lo increíbles que son estas nuevas fotografías de la artista. «Vaya, se me acaba de caer al suelo la mandíbula», escribe una seguidora. «Absolutamente increíble», «Wow» y «Lo más espectacular que vas a ver hoy» son otros de los mensajes que le han dejado. Y, sinceramente, tienen mucha razón.
Cosmopolitan.com