Y sabemos cómo y dónde quieren que esté su nidito de amor londinense.
Desde que Jennifer López y Ben Affleck volvieron a unirse como pareja el pasado mes de mayo –ya habían estado juntos de 2002 a 2004–, no han dejado de demostrar el amor que sienten el uno por el otro. De hecho, este San Valentín hicieron que nuestros corazones se derritiesen con un vídeo maravilloso que el actor le dedicó a la superestrella, y sus citas tanto íntimas como familiares siempre se convierten en noticia. Parece que Bennifer (acrónimo con el que se ha bautizado a la pareja) no quiere separarse ni distanciarse aunque así lo requiriese algún motivo laboral.
Se rumorea que Ben podría participar en la próxima película de ‘Barbie’, por lo que se tendría que trasladar a Londres y, evidentemente, Jennifer López se iría a Inglaterra con él. Según una fuente cercana a ambos, la pareja ha habría dado instrucciones a los agentes inmobiliarios de cómo quieren que sea su casa londinense si finalmente se mudan allí, aunque sólo sería durante el verano (o lo que dure el rodaje de la película). “Hay un equipo de mucha confianza buscando la casa perfecta para Ben y JLo para el verano”, dice un contacto al medio ‘The Mail on Sunday’.

Como podrás imaginar, el nidito de amor en Londres que buscan Jennifer Lopez y Ben Affleck no se trata de un pequeño piso en el centro de la ciudad, no. Si no que han pedido explícitamente que sea una mansión a las afueras, alejada del bullicio de la ciudad y ubicada en una zona frondosa. “Las estrellas americanas adoran zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está cerca del aeropuerto de Heathrow, pero también lo suficientemente cerca de algunos de los grandes estudios como Leavesden y Shepperton”, comenta la fuente.
Aunque a estas alturas de la relación y por cómo se dejan ver en público, estamos seguras de que no importa demasiado dónde se alojen ni el lugar al que se muden JLo y Ben, ya que se nota tanta química entre ellos que el lugar es lo de menos mientras haya amor del bueno.
Cosmopolitan.com