Jennifer Aniston es una actriz conocida no solo por su talento, sino por la capacidad que tiene para lucir espectacular sin importar las circunstancias en las que se encuentre.
Una clara muestra de ello es que la mujer de 49 años de edad, apareció más jovial y sensual que nunca luciendo impactante vestido en una reunión que tuvo con algunas de sus amigas.
La esposa del conductor Jimmy Kimmel, Molly McNearney, quien es amiga de Aniston, recientemente cumplió años y lo celebró con sus amistades más cercanas y, evidentemente, no podía dejar de acudir la protagonista de Friends al festejo.
Jennifer y Justin Theroux se convirtieron en una de las parejas más populares en Hollywood, luego de conocerse en 2008 durante la película Tropic Thunder.
Ellos se casaron en 2015. Sin embargo, las cosas parecían no marchar del todo bien razón por la cual decidieron separar sus caminos con un rotundo divorcio.
«Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente», reveló la pareja a través del publicista de la actriz, agregando que permanecían siendo «dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja».

A pesar que no se encuentra en las mejores circunstancias, la actriz luce más radiante que nunca.
Fue gracias a las fotografías de la festejada donde nos pudimos percatar del aspecto de Jennifer Aniston, pues lejos de ‘descuidarse’ debido al complicado proceso de divorcio por el que está atravesando, la actriz lucía feliz y hermosa.
Parecería que las amigas de Aniston son sustento de apoyo emocional para ella, ya que constantemente comparten imágenes donde lucen muy unidas y sonrientes.
Respecto al sensual vestido con el que Jennifer fue vista la última vez, constó de una prenda en seda color oscura con sutiles estampados por el largo del escote en V. Delicado y elegante como Jennifer. La piel de Aniston lucía radiante e incluso, más rejuvenecida, ¿no lo crees?
Aquí las imágenes: