Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Jada Pinkett-Smith califica de «exagerado» a su esposo Will Smith

Redacción by Redacción
7 abril, 2022
in Novedades
0
Jada Pinkett-Smith califica de «exagerado» a su esposo Will Smith

Artículos relacionados

El Papa León XIV revela que su madre nació en República Dominicana

Siete consejos prácticos para mantener tu cocina fresca durante el calor

Como “exagerado”, así calificó Jada Pinkett a su esposo el actor Will Smith, tras abofetear al comediante Chris Rock, por hacer una broma sobre su alopecia de ella durante la pasada ceremonia de los Oscar.

En unas declaraciones que ofreció al portal US Weekly, Jada expresó “Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

Además, agregó: “No soy una de esas mujeres que necesita protección. El no necesitaba hacer lo que hizo, no necesito protección. No soy una mujer tímida, soy una mujer fuerte, una mujer obstinada que puede pelear sus propias batallas, pero estaré a su lado”.

La espora de Smith también comentó que hubiese deseado que las cosas no se volvieran “físicas”, pero asegura no estar enojada con su esposo: “Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada».

Cabe recordar, que el pasado domingo 28 de marzo, durante la ceremonia de los premios Oscar 2022, el actor Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock tras hacer una broma alusiva a la calvicie de Jada, quien sufre de alopecia.

Tras el bochornoso momento, el actor decidió abandonar la Academia, institución que aceptó el retiro voluntario del actor, sin embargo, no descartan la aplicación de sanciones.

Thelma Figueroa

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Nociones básicas para realizar los primeros auxilios

Next Post

Zuck Bucks, la moneda digital que Facebook podría estar creando

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply