La exestrella de Nickelodeon fue vista recientemente en las calles con una apariencia transformada.
Hace poco más de un año, Amanda Bynes fue dada de alta de un hospital psiquiátrico, tras varias semanas de internamiento.
Ahora, la actriz, conocida por su papel en «El show de Amanda», ha vuelto a captar la atención pública tras reaparecer con un cambio radical en su aspecto.
Bynes fue fotografiada paseando por Los Ángeles con un nuevo color de cabello, dejando atrás el rubio, un peinado diferente, cejas y labios más gruesos, y un nuevo arete en la nariz.
En una foto reciente, la actriz reveló que le aplicaron disolvente de relleno de labios con hialuronidasa «porque mis labios se llenaron demasiado».
«Ahora han vuelto a tener un tamaño lindo», comentó. Sin embargo, las imágenes han generado comentarios virales en las redes, donde muchos destacan que luce completamente diferente y poco reconocible.
Amanda ha enfrentado problemas de adicción, algo que ella misma admitió en una entrevista en 2018. Saltó a la fama siendo muy joven, una época en la que se habría enfrentado a situaciones de abuso.