Como una hermosa muñequita rusa, Irina Baeva, enamoró a sus seguidores al mostrar una fotografía de cuando era bebé, al lado de su bella hermana.
Irina Baeva causó sensación en redes sociales al presumir una de sus mejores etapas, cuando aún vivía en su natal Rusia. La actriz comparte foto de su infancia, y ¡parece muñequita de porcelana! De la mano de su no menos hermosa hermana, cautivó a sus seguidores con su imagen tierna e inocente.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina Baeva compartió unas nostálgicas imágenes inéditas de cuando tenía alrededor de 4 años de edad, y tenía como compañera de juegos a su adorable hermana. Y es que, la actriz rusa no dejó pasar la oportunidad de felicitar emotivamente a su hermana Nina Kabochkina, por su cumpleaños.
La novia de Gabriel Soto acompañó las tres imágenes con un hermoso mensaje en el que no pudo ocultar cuánto ama y extraña a su hermosa hermana, que vive en Rusia, y que, por la distancia, no puede ver más que unas cuantas veces en el año.
Y es que, a pesar que es evidente la grandiosa relación que existe entre ambas, Irina Baeva siempre ha manifestado que su desición de venirse a México fue para cumplir su más grande sueño de ser actriz, y poder hacer telenovelas, como las que actualmente hace.
Baeva ha contado en múltiples entrevistas que desde que era pequeña se volvió gran fanática de las telenovelas mexicanas, por lo que surgió su pasión por la actuación, y decidió aprender inglés y luego español para poder cumplir su sueño, dejando toda su vida, su familia y sus amigos en Rusia, pero contenta de poder ejercer su vocación.
Pero, a Irina Baeva no le fue nada mal, pues además de lograr llegar hasta donde deseaba, también ha tenido bastante éxito, y ha logrado importantes protagónicos en telenovelas de Televisa, gracias a su talento y belleza, así como en obras de teatro y series exitosas, como El Dragón. Y, por si fuera poco, encontró al que asegura, es el amor de su vida, Gabriel Soto, con quien comparte los días y su amor incondicional.

No obstante, la guapa artista no olvida jamás sus raíces, por lo que mantiene contacto constante con su familia, y cada que puede va a visitarlos, o ellos vienen a México a verla. De hecho, hace unos meses, justo cuando iniciaba la contingencia sanitaria, su familia vino a verla y a conocer a Gabriel Soto, llevándose una gran impresión de su nueva vida.
Sin duda, más allá de las críticas y la polémica en la que se ha visto envuelta Irina Baeva, su familia está orgullosa de ella y de lo que ha logrado con empeño, decisión y mucho sacrificio.