La modelo explica por qué no le importó que su hijas Leni y Lou llevasen tacones con 10 y 4 años respectivamente.
Heidi Klum responde a las críticas que la acusan de ser una mala madre
23/07/2018-11:07
Sociales
La modelo explica por qué no le importó que su hijas Leni y Lou llevasen tacones con 10 y 4 años respectivamente.
Heidi Klum
Getty Images
Las redes sociales han generado una nueva moda. Y no es buena. Nos referimos a la que acusa a las celebridades de ser malas madres. Una tendencia que no afecta a los padres; suponemos que porque un gran sector de las sociedad aun sigue pensando que las responsables de la crianza y la educación de los hijos son ellas.
Y con respecto a este fenómeno, que ya tiene su neologismo –momshaming– las críticas pueden ser de varias índoles: por negligencia (tener vida además de ejercer como madres) o por no vestirlos de manera adecuada.
En la categoría de negligencia, las Kardashian son las reinas. No han sido pocas las veces que sus seguidores han culpado a Kim y a su hermana Kourtney de ello; Kylie también fue acusada de ignorar a su pequeña Stormi Webster, cuando asistió a la última edición de Coachella, a pesar de que su hija solo tenía unas semanas de vida.
Y en cuanto a vestimentas, Angelina Jolie lleva años enfrentándose a las críticas por dejar que su hija Shiloh se vista como le dé la gana. De esto también sabe Charlize Theron: cuando su hijo fue fotografiado con un vestido de la princesa Elsa, de Frozen, miles de comentarios despectivos surgieron uno tras otro.
Ahora es Heidi Klum la que aclara la polémica que hace unos años generaron unas fotos. En ellas, aparecía con sus dos hijas, Lou y Leni; Leni, que entonces tenía 10 años, llevaba unos salones negros y Lou, de 4, unas sandalias plateadas de tacón. “La gente se enfada, sobre todo en Alemania, si ven a mis hijas con tacones”, le contó recientamente a la revista Elle. “¡Ni que fuese para tanto!”.
Como la modelo alemana, Katie Holmes también vivió en sus carnes las críticas de aquellos que aseguraban que vestía a su hija Suri como a una adulta. “Si vamos a un restaurante, les gusta disfrazarse. Así que, ¿qué pasa si quieren ir desde el coche hasta el restaurante con mini tacones? Mientras sean buenos niños y tengan buenas notas, pueden llevar lo que quieran”, zanjó Klum, que de disfraces sabe un poco.
Fuente: revistavanityfair.es