Heidi Klum ha revolucionado las redes de nuevo al protagonizar una campaña de moda de lencería junto a su hija, Leni. El parecido es increíble
Las hijas de las ‘celebs’ se han convertido en el mayor de los atractivos para las campañas de publicidad de moda. Y claro, con un ‘ICONO’ como es Heidi Klum, cómo no van a interesarse con un posado junto a su hija, Leni Klum. Así, por segunda vez, hemos podido ver a madre e hija unidas en una sesión de lo más sexy, que no ha estado absenta de polémicas.
La modelo e icono de la moda, Heidi Klum, siempre ha sido un gran atractivo para las marcas que cuentan con ella por su esbelta figura y su gran actitud ante la vida. Y así, también una de sus hijas, Leni Klum, se ha convertido en el ‘must-to-see’ que no nos queremos perder. Su última campaña, la segunda con la marca de lencería femenina, Intimissimi, ha levantado polémicas (al igual que ya lo hizo la primera que protagonizaron juntas), con fans y ‘haters’ lanzando mensajes de odio por ver a madre e hija con conjunto lenceros.

No obstante, las modelos han mandado un mensaje con esta segunda ronda de publicaciones, haciendo ver que no les importan las opiniones de los demás, pues viven con naturalidad sus cuerpos y la moda. ¡Nosotras no somos capaces de entender qué hay de malo en estas sexis e inspiradoras publicaciones!
La primera sesión de Heidi y Leni Klum, criticada por los ‘haters’
En el mes de octubre, pudimos ver el increíble parecido de Leni Klum con su madre en una serie de fotografías para su primer posado con la marca de lencería ‘Intimissimi’. Pero esta, a pesar de haberlas visto antes en pasarelas y otros eventos diferentes, levantaron muchos comentarios negativos en redes por parte de numerosos ‘trolls’ en la red. ¿Cuál fue la razón? Que llevaban conjuntos lenceros a juego.
Madre e hija, sin embargo, no dudan en posar siempre juntas, en ocasiones con conjuntos coordinados para mostrar su gran relación y pasión por la moda y el estilo. Así, Leni y Heidi han encontrado en alguien de su familia con quien disfrutar frente a los focos y cámaras en los más exclusivos ‘photocalls’. Así, por ejemplo, en la pasada semana de la moda de Milán, ambas fueron captadas con dos ‘lookazos’ muy en armonía.

Halloween: dos disfraces que destacaron
¿Qué hay más entrañable que una hija y una madre disfrutando de una fiesta juntas y, además hacerlo frente a miles de fotógrafos que inmortalicen el momento? Pues nada, no hay nada mejor. Sino, que le pregunten a la familia Klum, quien disfrutó este año de Halloween con dos de los ‘looks’ más comentados de la temporada.
Así, es imposible echar un vistazo atrás a los disfraces de esta pasada edición terrorífica y no acordarnos de Heidi Klum vestida de gusano gigante. ¡Nosotras aún no nos lo creemos! Y claro, junto a su madre, Leni no dudó en mostrar su ‘outfit’ de ‘Gatúbela’ enfundada en un apretado mono de licra negra con una pequeña máscara y pintalabios rojo. Y claro, ¡la estampa no pudo ser más bonita! Aquí os las dejamos para que las disfrutéis.

Cosmopolitan.com