La modelo y empresaria está: harta.
Hailey Bieber se ha dirigido directamente a sus ‘haters’. La modelo y empresaria, ha subido un vídeo a su perfil de TikTok enviando así un mensaje para pedir que le dejen de acosar y de enviar mensajes desagradables. «Dejadme en paz, a estas alturas», arrancaba. «Estoy yendo a lo mío. No hago nada, no digo nada. Simplemente dejadme. Ha pasado suficiente tiempo, ya es hora de que me dejéis en paz. Os lo ruego. De verdad, esa es mi única petición. Sed miserables en otro lugar, por favor». Y bajo el vídeo en cuestión, escribía el texto: «Esto es para los que comentan cada vez que publico algo».
Lo curioso de la cuestión, de un tiempo a esta parte, es su reciente actividad con respecto a pedir esto mismo, pues no es la primera vez que alza su voz. Hace nada, tras la celebración de los Grammys, comentó en una publicación del perfil de Instagram del medio Radar Online –que publicó un titular en el sugerían que estaba esperando un bebé con su marido Justin Bieber–: «No estoy embarazada, dejadme en paz».
Además, parece estar más activa que nunca a la hora de expresar su disconformidad con este y otro tipo de difamaciones contra su persona. Ejemplo es, otro comentario que escribió en el perfil de una ‘tiktoker’ tarotista que afirmaba que ella y Justin Bieber estaban teniendo problemas en su matrimonio: «LMFAOOO» (que viene siendo ‘Laughing My Fucking Ass Off’, una expresión que se traduce en risa).
¿Conseguirá su objetivo Hailey y los acosadores dejarán de meterse con ella?
Aquí puedes ver el vídeo del que hablamos:
Cosmopolitan.com