Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Gobierno mantiene sin variación precio de todos los combustibles con subsidio RD$102.5 millones

Redacción by Redacción
7 abril, 2023
in Nacionales
0
Gobierno mantiene sin variación precio de todos los combustibles con subsidio RD$102.5 millones

Artículos relacionados

Intensas lluvias caídas en RD obligaron suspender Feria de Salud en Fantino-Cotuí

Banco Ademi y BIO Invest se alían para fortalecer microempresas en República Dominicana

Santo Domingo, RD. – El gobierno dominicano mantendrá sin variación el precio de todos los combustibles para lo cual ha dispuesto un subsidio extraordinario de RD$102,5 millones para la semana del 8 al 14 de abril de este año.

Los cierres de operaciones del WTI por barril en los mercados oscilaron entre US$74.37 como valor mínimo, y US$80.71 como valor más alto.

El precio internacional del Gasoil y las Gasolinas principalmente, continúan con una elevada variación de precios con relación al precio del crudo WTI después de la guerra. Al mantener congelados los precios como parte de las medidas tomadas para evitar mayor impacto de la situación de precios internacionales en el país, el gobierno del presidente Luis Abinader sigue protegiendo a la ciudadanía para que no sean afectados por las alzas, pero al mismo tiempo sigue contribuye con la disminución de la inflación tal como lo ha reseñado el Banco Central de la República Dominicana.

En consecuencia, se dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios: Gasolina Premium se venderá a RD$293.60 por galón mantiene su precio. Gasolina Regular RD$274.50 por galón mantiene su precio. Gasoil Regular RD$221.60 por galón mantiene su precio. Gasoil Óptimo RD$241.10 por galón mantiene su precio. Avtur RD$198.00 por galón sube RD$0.04. Kerosene RD$338.10 por galón mantiene su precio.

Fuel Oíl #6 RD$192.11 por galón mantiene su precio. Fuel Oíl 1%S RD$211.77 por galón mantiene su precio. Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$147.60 por galón mantiene su precio. Gas Natural RD$33.97 por m3 mantiene su precio. La tasa de cambio promedio semanal es de RD$55.05 de las publicaciones diarias del Banco Central.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Alianza País Santiago: El silencio de Leonel Fernández es más que sospechoso

Next Post

Cómo acabar con un ataque de hipo según la ciencia

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply