Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Gobierno adelanta apertura de tiendas por Día de las Madres

chismo by chismo
26 mayo, 2020
in Salud
0
Gobierno adelanta apertura de tiendas por Día de las Madres

Artículos relacionados

¿Es mejor comer a la 1 o a las 3 de la tarde? La ciencia tiene la respuesta

¿Mayonesa light? Una opción más ligera, pero no necesariamente nutritiva

Luego de que el presidente Danilo Medina se reuniera en la evaluación del cum­plimiento de los protocolos obligatorios de prevención del Covid-19 durante la pri­mera fase de la desescala­da, el Gobierno autorizó la apertura de los comercios ubicados en centros comer­ciales por el Día de las Ma­dres.

La información fue ofre­cida vía Twitter por el mi­nistro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien encabeza la Comisión de Alto nivel designada para el manejo de los asuntos por el coronavirus.

“En nombre de la Co­misión de Alto Nivel pa­ra la Prevención y Control del Coronavirus aclaro que, desde este lunes, 25 de ma­yo, se ha autorizado la aper­tura de las tiendas de los centros comerciales, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sec­toriales”, indicó Montalvo.

Aunque este tipo de ne­gocios estaban contem­plados para otra fase de la desescalada, el Gobierno autorizó su reapertura para este lunes 25 de mayo.

“Esta decisión se tomó con el propósito de facilitar las compras de regalos de cara al Día de las Madre, así como también de otros artí­culos durante los días de la semana y evitar así un mul­titud de clientes los sábados y domingos”, explicó.

No obstante, aclaró que se mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de re­creación para evitar posibles aglomeraciones de perso­nas.

En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Nacio­nal, el jefe de Estado pasó balance a la primera fase del proceso, que inició el pasa­do miércoles 20, y los resul­tados obtenidos a la fecha por las instituciones respon­sables de velar por el cum­plimiento de los protocolos generales y específicos para cada sector. Estuvieron pre­sentes, además de Medina y Montalvo, el ministro de De­fensa, Rubén Darío Paulino Sem; el ministro de Trabajo, Winston Santos; el director general de la Policía Nacio­nal, Ney Aldrin Bautista Al­monte; la directora ejecuti­va del Instituto Nacional de Proteccion de los Derechos del Consumidor, Anina del Castillo, y el procurador Jean Alain Rodríguez.

listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Trump rinde homenaje a miembros del servicio militar

Next Post

La Casa de Papel temporada 5: Detalles completos

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply