La modelo internacional ya ha salido y no tendrá ningún cargo en su expediente.
La llegada del verano supone la planificación de quienes pueden irse de vacaciones (pues no todo el mundo es muy fan de irse de viaje). Seas de playa -en España o Europa- o piscina e incluso montaña, atravesando las mejores rutas para ir en coche con las que apuntarte junto a tus ‘besties’. Y las famosas lo saben mejor que nadie pues, cuando menos lo esperamos, nos encontramos con unas impresionantes fotos de todas las familias de las ‘celebrities’. Los últimos han sido los Hemsworth-Pataky, quienes han pasado por España (ahora que Chris Hemsworth está intentando aprender español, con chuletas incluídas) en barco. Pero no han sido los únicos.
Gigi Hadid también ha disfrutado de unos días fuera de la rutina en su vida de modelo. Y, como no podía ser de otra manera, ha escogido un lugar paradisíaco para ello: las islas Caimán. Bien, hasta ahí todo bien con el calor, la protección solar, el mar y su pequeña Khai Hadid Malik, la que comparte con Zayn Malik (exdirectioner). Pero lo peor ha sido a la vuelta.
Las redes están revolucionadísimas con lo que ha contado el medio TMZ, el cual nos ha dejado de piedra al contar que las autoridades reales de las islas Caimán han arrestado a Gigi Hadid por posesión de drogas, en concreto de marihuana (la cual era para uso personal). Ya ha salido del calabozo, tanto ella como el grupo de personas que iba con ella, con cargos de posesión ilegal y para lo cual han tenido que pagar 1.000 dólares.
Os dejamos unas imágenes que ha compartido la ‘celeb’ en su Instagram en la que vemos lo feliz que estaba en sus vacaciones.
Y claro, ¿cómo no iba a responder? Os dejamos las imágenes que ha subido a su cuenta unas horas después de que saliera a la luz las informaciones. Y encima citando a Shakespeare con su ‘bien está lo que bien acaba’. ¡No se puede ser más mona!
Y los comentarios no pueden hacernos más risa pues todos se centran en su arresto.
No le puede dar más igual JAJA!
La cárcel por un día te ha sentado genial
¿En qué bolso lo tenías? En ese no JAJA
Cosmopolitan.com