No ha sido el mejor verano para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El pasado mes de abril, la pareja perdió a uno de los dos bebés que estaban esperando. Afortunadamente, la pequeña Bella Esmeralda nació sana y preciosa para endulzar la vida de sus padres y del resto de sus cuatro hermanos. Pero ni el futbolista ni la empresaria parecen superado el duelo todavía y su bebé fallecido seguirá presente en sus corazones. Si bien Cristiano le dedicó uno de sus goles a los pocos días del duro momento, ahora, cuatro meses después, ha sido Georgina Rodríguez la que ha querido homejearlo.
Gio ha decidido hacerse un tatuaje en el antebrazo izquierdo para así tener marcado en su piel para siempre al bebé. El diseño, por lo que se puede apreciar en la tablet que aparece en las fotografías que la ‘influencer’ ha publicado Instagram, se trata de un corazón junto a un ángel que representaría al niño:

Georgina se ha realizado el tatuaje en un sitio muy especial: la isla de Cerdeña (Italia), el lugar donde se encuentra veraneando junto a sus niños y su grupo de amigas conocidas como ‘Las Queridas’. La empresaria ha invitado a un tatuador español llamado Berni a la isla para que fuese el encargado de grabar su piel. Berni ha querido agradecer a Gio la invitación y la estancia allí con unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: «Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto», dijo.
Cosmopolitan.com