Georgina Rodríguez ha celebrado su cumpleaños número 30 y su marido le ha hecho el regalo más original y exclusivo
Los días de cumpleaños se convierten en la ocasión perfecta para lucir nuestros mejores ‘looks’ y pasarlo mejor que nunca con nuestras amigas. Y así, de la misma forma, lo hacen las famosas cuando les llega el día de ser las protagonistas, pues llenan sus redes sociales de imágenes con sus ‘besties’, familia e incluso con sus parejas. E incluso sus ‘bff’ enseñan el gran cambio físico que han dado desde que les empezamos a conocer o antes también. Sin embargo, si hay algo que interesa a quienes siguen la carrera de las ‘celebrities’ son las extravagancias que nos enseñan en momentos como ese.
De esta manera, si hay que enterarse de cuál es la nueva locura a la que han tenido acceso, por ejemplo las Kardashian, iremos directas a sus cuentas de Instagram en las que nos hemos enterado incluso de que Kim K. ha conseguido hacerse con una bañera de chocolate simplemente para seguir una tendencia de TikTok de lo más navideña que va enfocada a los niños, pero a la que se ha apuntado sin pensarlo dos veces. Otras, como por ejemplo, Rosalía, incluso mostró en su momento el regalo de San Valentín de su novio Rauw Alejandro, con un oso de peluche más grande de lo habitual.
Y si hay alguien a quien le gusta el lujo y el ‘más es más’ es Georgina Rodríguez. La empresaria cumplió 30 años el pasado 27 de enero y lo celebró por todo lo alto con su familia, sus amigas y lo que parece un detallazo de su marido a través de videollamada. Os dejamos las imágenes para que miréis los ‘lookazos’ y el posado más sexy con el que ha celebrado otros 365 días a su vida: «Bendecida, felices 30 💘».
Sin embargo, aunque ha sido una celebración en las islas Maldivas muy especial hay algo que no esperábamos ver y es el reloj más exclusivo que hemos visto. Su marido sabe que es una amante de las joyas y las piezas únicas en el mundo y por ello le ha regalado un reloj de mano de la firma Jacob & Co en colaboración con Casio G-Shock con la correa rosa y el cristal de diamantes. ¿Nos puede encantar más?

Aunque hay algo que puede que os sorprenda y es que casi supera los 100.000 euros por reloj, pues como os contamos es muy exclusivo. Y es que la firma, además de ser una habitual de la pareja, también lo es de otras como Rihanna.
Cosmopolitan.com