Haciendo un repaso sobre su año más duro, Georgina cuenta cómo se enamoró a primera vista de Cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan juntos desde 2016. En su documental de Netflix ‘Soy Georgina’, ya nos adelantó que la primera vez que se conocieron en aquella tienda de Gucci donde ella trabajaba, algo hizo ‘click’ en su mente y su corazón. Lo que no sabía era que, poco después, se convertiría en una de las mujeres que mayor interés suscitan alrededor del mundo. Y, como desgraciada consecuencia, a ser objeto de críticas constantes, especialmente por mujeres. Así lo ha revelado ella misma en su última entrevista para la revista ‘Elle’: “Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva”, revela Georgina.
Además, la de Jaca ha hecho un breve repaso sobre cómo fueron sus principios y asegura que ambos se enamoraron a primera vista: “Cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró”. “Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto”, continúa diciendo Gio.
Sobre la buenísima posición económica y social en la que Cristiano se encuentra, Gio también ha hecho una reflexión al respecto: “Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo”.
En esta entrevista, Georgina Rodríguez no ha querido pasar por alto que este 2022 ha sido el más duro para ella debido al fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba en el mes de abril, pero afortunadamente, la bebé Bella Esmeralda sí consiguió seguir viviendo: “El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, describe Georgina.
Cosmopolitan.com