La emergente estrella de la ficción ha contado algunos detalles sobre su pasado. Su testimonio nos han encogido el corazón.
El personaje de Faye en ‘Euphoria’, aparte de ser la salvadora del último capítulo de la segunda temporada (snif, aún no lo hemos superado), se ha convertido en la estrella emergente de la que todos queremos saber. Chloe Cherry es la actriz detrás de este papel. Antes de formar parte del reparto de la ficción, sabíamos que su carrera comenzó en el cine para adultos, y sus grandes labios han sido objeto de opinión en más de una ocasión, el cual ella misma abordó recientemente.
Hace unos días participó en el podcast ‘Call Her Daddy’, presentado por Alex Cooper, y pudimos conocer algo más sobre ella. Concretamente, respecto a su adolescencia, de la cual no tiene muy buenos recuerdos, ya que se abrió respecto al desorden alimenticio que sufrió.
Según contó la actriz, todo comenzó cuando su representante le dijo que estaba ‘‘gorda’’, un acto bastante peligroso. ‘‘Recuerdo que me dijo —comienza contando—: ‘Todo el mundo dice que estás gorda así que la forma más fácil de perder peso es dejando de comer. Estaba como: ‘¿Qué narices?’’. Actualmente tiene 24 años y es capaz de hablar de lo ocurrido desde la perspectiva del tiempo, pero aún tiene retenido la época en la que su cuerpo se convirtió en una obsesión: ‘‘Tenía 18 años cuando ocurrió. Fue una locura porque nadie en mi vida me había dicho que estaba gorda y me obsesioné. Mi dieta estaba limitada a 200 calorías al día y lo escondía haciendo ver que estaba sana. Estaba fatal y no traté a mi cuerpo bien’’.
Cosmopolitan.com