La joven cantante brasileña Karen Silva, quien ganó notoriedad en la edición 2020 de «La Voz Kids Brasil», falleció tras varios días de hospitalización, informaron medios internacionales como Univision.
Aunque la noticia de su muerte trascendió el domingo 27 de abril, su familia confirmó que el deceso ocurrió el jueves 24 de abril en el Hospital São João Batista, en la ciudad de Volta Redonda, Brasil.

Según un comunicado publicado en las redes oficiales de la artista, Karen, de apenas 17 años, murió a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico. «Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de la joven cantante Karen Silva, de 17 años, ocurrido tras días de internación a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico», expresó su familia.
De acuerdo con declaraciones de Fernando da Silva, padre de la joven, recogidas por el medio brasileño O Globo, Karen había salido a almorzar cuando, unas horas después, sufrió la emergencia médica que la llevó al coma.
Karen Silva alcanzó gran popularidad en 2020 al llegar a las semifinales de «La Voz Kids Brasil», donde su talento vocal la hizo destacar entre los concursantes. Su repentina partida ha generado conmoción en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores.