Todas las mujeres queremos tener un rostro bonito y jovial. Sin embargo, existen ciertos hábitos los cuales solo arruinan tu cutis y hoy te presentaremos algunos de ellos para que los evites lo más posible.

+ LAVAR TU ROSTRO CON AGUA CALIENTE
Este es de los peores errores que puedes cometer. El agua demasiado caliente provocará que tu piel se vuelva mucho más sensible y, por consiguiente, más propensa a imperfecciones. Siempre debes limpiar tu rostro con agua fría o tibia.

+ FUMAR
Este hábito solo provoca que tu piel se reseque y, por consiguiente, las líneas de expresión comenzarán a aparecer mucho tiempo antes de lo normal.

+ NO BEBER AGUA
La apariencia de tu cutis se debe en buena medida a tu nivel de hidratación. Evidentemente, las bebidas azucaradas no cuentan, ya que estas solo provocan el efecto contrario: tu piel se ve mucho más seca y dañada. Así que no olvides beber al menos 8 vasos de agua por día.

+ NO USAR PROTECTOR SOLAR
Si eres de las que no le gusta aplicar este producto, procura comprar maquillajes que ya lo tengan incluido; o bien, cremas que contengan un porcentaje de protector. Es lo más saludable para tu piel.

+ NO APLICAR MASCARILLAS
Olvídate de la idea de que las mascarillas son un lujo. No es necesario que gastes una fortuna para cuidar tu cutis, existen muchas mascarillas caseras las cuales pueden ayudarte a tener un rostro mucho más saludable y bonito.

+ QUITAR GRANITOS
Si eres de las que ni descansa hasta apretar los granitos que aparecen, lo único que estás provocando es que con el tiempo aparezcan unas manchas horribles, las cuales te será muy difícil eliminar. Así que mejor trata de tocarlos.

+ EXFOLIARTE DEMASIADO
Muchas mujeres tienen la errónea creencia de que más exfoliación significa mayor limpieza y protección. Sin embargo, es todo lo contrario.
La exfoliación es el proceso de remover las células muertas pero al abusar de esta práctica no darás tiempo de que tu piel se regenere y solo provocarás irritación en las capas dérmicas de tu cutis.