Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Empresas de Electricidad Activan Brigadas Ante Incidencias por Onda Tropical y Vaguada en la República Dominicana

Redacción by Redacción
12 noviembre, 2024
in Novedades
0
Empresas de Electricidad Activan Brigadas Ante Incidencias por Onda Tropical y Vaguada en la República Dominicana

Artículos relacionados

Santiago honra su tradición: Exposición fotográfica resalta legado de su santo patrón

Abinader garantiza cobertura total de SeNaSa durante su mandato

Las EDEs responden con prontitud para garantizar el servicio eléctrico ante las intensas lluvias

Por Bartolo García

Santo Domingo, RD – El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED) ha informado que Edesur, Edeeste y Edenorte, las principales empresas distribuidoras de electricidad del país, se mantienen en alerta y han desplegado brigadas de respuesta rápida debido a la presencia de una onda tropical y una vaguada que están causando fuertes lluvias en sus respectivas áreas de concesión.

Celso Marranzini, presidente del CUED, destacó que las brigadas técnicas están preparadas para actuar de inmediato ante cualquier avería que pueda surgir como consecuencia de las condiciones climáticas actuales. «Nuestro principal compromiso es asegurar que el servicio eléctrico se mantenga estable y seguro, minimizando las interrupciones que puedan afectar a nuestros usuarios», afirmó Marranzini.

Edesur ya está trabajando en la corrección de una avería en Santo Domingo Oeste, donde el colapso de un poste del tendido eléctrico y la caída de un cable de alta tensión en la calle Principal del sector Las Caobas han causado interrupciones en el suministro de electricidad.

Por su parte, Edenorte enfrenta una avería en el interruptor interconectado (ITC) El Drago, en la carretera Río San Juan. Las brigadas de la empresa están concentradas en restablecer el servicio lo más pronto posible.

Edeeste, igualmente, ha activado su plan de acción y mantiene sus equipos en alerta para responder a cualquier eventualidad en su área de concesión, garantizando así la continuidad y la calidad del servicio eléctrico.

El CUED, junto con las distribuidoras, está siguiendo de cerca las orientaciones y recomendaciones del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) y asegura que todas las medidas necesarias están siendo tomadas para enfrentar los efectos de estos fenómenos meteorológicos. Las empresas eléctricas se comprometen a mantener informada a la población sobre el desarrollo de la situación y las acciones que se están llevando a cabo.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Cronista deportivo Cronista deportivo dominicano Danny García sobrevive a accidente en Carolina del Sur Danny García Sobrevive a Accidente en Carolina del Sur

Next Post

Un dominicano sentenciado a 17 años por dirigir organización regional de tráfico de drogas en  Nueva Inglaterra

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply