Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Embajador del Ecuador visita a ministro Políticas Integración Regional; califica a República Dominicana como “país de la paz”

chismo by chismo
4 enero, 2019
in Noticias
0
Embajador del Ecuador visita a ministro Políticas Integración Regional; califica a República Dominicana como “país de la paz”

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió la visita de cortesía del embajador de Ecuador en el país, Manuel Enrique Cadena Suasnavas, quien definió a República Dominicana como “el país de la paz”.

En ese contexto, el diplomático valoró las buenas relaciones entre República Dominicana y Ecuador a nivel cultural, social, económico y político.

“Estoy complacido y admirado de venir a República Dominicana a representar a Ecuador como embajador”, indicó Cadena Suasnavas.

De su lado, Miguel Mejía agradeció la visita del embajador a la casa de gobierno.

Puso el Ministerio de Políticas de Integración Regional a las órdenes del nuevo embajador para seguir incrementando los lazos de amistad y de cooperación entre Ecuador y el país.

Dijo que la nación dominicana sigue apostando a la integración regional con la autoridad moral, política y diplomática que tiene el presidente Danilo Medina para fomentar la unión.

En ese sentido, abogó por preservar el ámbito multilateral como un instrumento de beneficio a la humanidad para poder plantear los problemas que comunes de manera colectiva.

En el encuentro, realizado en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, también participó la agregada cultural de Ecuador en el país, Ximena Jácome Guayasamín.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El cabello de Miss África se encendió durante su coronación en Nigeria

Next Post

Concejal NY llama indocumentado participar del censo 2020

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply