La actriz ha vuelto a dejarnos claro que es experta en conseguir estilismos sexys y atrevidos con su último modelito para la gala de los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión a la que ha acudido junto a Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han acudido a los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión y además de causar sensación por ser una de las parejas más queridas y alabadas del mundo de Hollywood, Elsa ha vuelto a eclipsarnos con el espectacular modelito que ha elegido para la ocasión. De rojo pasión y con una de sus apuestas más sexys e impactantes, la actriz se ha convertido en la protagonista de la alfombra roja ofreciéndonos toda una lección de estilo para arrasar en eventos de gala.
Un vestido repleto de detalles infalibles
Elsa ha elegido un vestido repleto de detalles infalibles solo apto para las más coquetas. Se trata de un vestido con escote corazón, cuerpo cruzado con dos cadenas doradas que adornan su parte frontal, cola larga y una abertura lateral con la que consigue un toque más de sensualidad y elegancia y le aporta el efecto piernas largas con sobresaliente. Con este look volvemos a ver el lado más atrevido y elegante de la actriz de ‘Interceptor’. Además, con este estilismo también nos confirma que el rojo se ha convertido en uno de sus ‘must have’ para arrasar y así lo ha hecho en sus últimas apariciones sobre las alfombras rojas.
En cuanto a los complementos, Elsa ha optado por la sencillez con unas sandalias de tiras doradas que se convierten en la opción perfecta para no robarle el protagonismo al espectacular vestido. Y en cuanto a los complementos, la actriz ha optado tan solo por un mix de pulseras y brazaletes en tonos dorados en su muñeca derecha.
Pero no solo ha sido el vestido lo que nos ha eclipsado de Elsa, sino también su peinado desenfadado pero muy conseguido, dejándose la melena suelta y luciendo unas ondas al agua muy naturales.


ELLE ES