Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Elenco de «Los Dueños del Circo» se disculpa con Amara La Negra tras amenaza de demanda

Redacción by Redacción
11 mayo, 2023
in Novedades
0
Elenco de «Los Dueños del Circo» se disculpa con Amara La Negra tras amenaza de demanda

Artículos relacionados

El papa León XIV preside su primera misa en la Capilla Sixtina junto a los cardenales electores

Quién es el nuevo papa León XIV: Robert Francis Prevost, el primer pontífice estadounidense

Verónica Batista, La Pitonisa, Ali David Demey y Enrique Crespo dijeron que lo ocurrido durante una emisión del espacio de farándula solo se trató de una broma

Los presentadores del popular programa de televisión “Los Dueños del Circo” se disculparon con la cantante de origen dominicano Amara La Negra tras ésta amenazarlos con demandarlos por supuestamente haber puesto en peligro la vida de sus gemelas con comentarios irresponsables.

Verónica Batista, La Pitonisa, Ali David Demey y Enrique Crespo dijeron que lo ocurrido durante una emisión del espacio de farándula solo se trató de una broma, incluyendo cuando de manera sarcástica pidieron secuestrar a las hijas de la exponente urbana por los relojes de la marca Rolex que les habían regalado para su cumpleaños.

“Hoy, en Los Dueños del Circo queremos extender una disculpa pública hacia Amara La Negra, su familia y sus dos hijas porque se sintió mal por los comentarios que hicimos aquí en Los Dueños del Circo”, comenzó diciendo Ali David.

Una de las conductoras también habría hecho un llamado a las autoridades estadounidenses para que intervinieran en la custodia de las criaturas.

Por su lado, La Pitonisa reconoció haber excedido el límite con su tipo de humor negro con el que se ha caracterizado por muchos años.

“Particularmente yo, La Pitonisa, mi vida Amara… el programa, por la misma cosa del programa, por la misma adrenalina del programa, hace que uno haga y diga cosas que luego uno se arrepiente”, expresó el personaje.

Asimismo, Verónica Batista admitió que aunque Amara merecía las disculpas, aseguró que la también actriz no debería exponer a sus hijas en redes sociales, ostentando joyas tan costosas.

Listindiario.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Lily Collins sufre el robo de su anillo de compromiso

Next Post

El merenguero que pasó de zafaconear comida y dormir en trenes a lograr el éxito

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply