Las actrices Maite Perroni, Ela Velden y Fabiola Campomanes afirmaron que se enfrentaron a sus inseguridades durante el rodaje de «El juego de las llaves» al tener que rodar escenas de sexo.
Tras la grabación de dos temporadas Maite Perroni, Ela Velden y Fabiola Campomanes revelaron que se sienten más cómodas y con más confianza.
En la serie cuatro parejas de amigos deciden experimentar con un juego sexual: las mujeres colocan sus llaves en un tazón y cada hombre elige una al azar.
Al final de la noche deberá irse a casa con la dueña, y aunque al inicio todo marcha bien, el caos se desata cuando los integrantes del grupo se dejan llevar por sus deseos y rompen las reglas.
“Ha sido un proceso el compartir, desde un lugar profesional, el tema de la sexualidad frente a una cámara. Por supuesto todo eso tiene un proceso interno y una confrontación, pero al mismo tiempo llega un punto donde hay una aceptación. El cuerpo es lo más natural que existe, y algo interesante es ver cómo en un principio sí existe esa parte de incomodidad pero después ya es natural y es el conectar con la esencia del ser humano”, comentó Maite Perroni.

“Aunque estoy así de ‘okay, hay que enseñar cuerpos reales, estrías, un gordito’, es algo que llevamos muchos años haciéndolo, pero siempre nos vemos al espejo la mayoría de las mujeres y no nos gustamos. No nos decimos cosas lindas, siempre nos decimos ‘ay estoy bien gorda, ay qué onda con mi pelo’. Es algo con lo que batallo en la vida diaria, que voy transformando y tratando de hacer un mindset diferente”, dijo Ela.
Cristian de la Fuente comentó que se sintió como en un Big Brother pues tuvieron que grabar en un hotel sin salir para no contagiarse por Covid-19.
La segunda temporada de «El juego de las llaves» está disponible desde el 16 de septiembre, el quinto y sexto se estrenan el 23 y los dos últimos, el 30 de septiembre en Amazon Prime Video.