Puedes conseguir un efecto ‘lifting’ casi instantáneo con este trucazo que hemos descubierto en TikTok.
Seguro que cuando te maquillas, usas el corrector para dos cosas principales: tapar y disimular las ojeras bajo los ojos y ocultar posibles imperfecciones, como granitos o rojeces. Pero… ¿y si te dijéramos que también puedes usarlo para crear un efecto ‘lifting’ instantáneo en tu cara?
Si sí… gracias a TikTok hemos descubierto una nueva forma de aplicar este producto de maquillaje, de manera que eleve ópticamente el rostro y parezca que este es mucho más fino y que está más estilizado. En este vídeo (que ya acumula más de 1 millón de visitas) puedes verlo por ti misma…
La clave consiste en aplicar el corrector tanto en el lagrimal interno como en el externo del ojo, a ambos lados de las aletas de la nariz y desde la boca hacia el pómulo, siguiendo siempre la forma de una línea ascendente y elevada. Después, integra las líneas de corrector en el resto de tu maquillaje difuminándolas con una brocha gorda… ¡y voilà! ¡’Lifting’ inmediato!
Este ‘hack’ de maquillaje está revolucionando la red social, donde el hashtag ‘#concealerfacelift’ ya acumula más de 4 billones de reproducciones. ¡Wow! Y ahora vamos a lo importante: si quieres probar este truco la próxima vez que te maquillajes, no te olvides de usar un corrector ligeramente más claro que tu tono de piel. ¿Una recomendación? El corrector ‘Fit Me’ de Maybelline New York, que tiene una relación calidad-precio estupenda. ¡Fíchalo!

Corrector ‘Fit Me’
5 € EN AMAZON
Cosmopolitan.com