La actriz de ‘Mean Girls’ es una amante confesa de uno de los productos voluminizadores con mejores reseñas de Amazon.
La falta de volumen en el cabello se puede deber a diversos factores. Uno de los más frecuentes es, precisamente, una consecuencia de tener el pelo extremadamente fino. Otro, también muy habitual pero fácilmente solucionable, es la presencia de suciedad. La grasa que acumulas en la raíz evita que tu melena tenga el volumen buscado, por lo que un simple lavado (a conciencia) sería más que suficiente en principio. Si no tienes el pelo fino, ni sucio, puede que tu cuero cabelludo esté cargado de silicona y que el peso de esta sea precisamente el culpable.
Sea cual sea el caso, por suerte hay productos para aportar volumen al cabello que te salvan de cualquier situación, funcionan a las mil maravillas y están avalados por ‘celebrities’ y clientas satisfechas. Hoy venimos a recomendarte el favorito de nuestra ‘mean girl’ de referencia, Lindsay Lohan. La actriz estadounidense, que siempre ha tenido una envidiable melena pelirroja pero de fibra muy fina, encuentra el ‘extra’ de cuerpo y densidad deseados con el producto que estamos a punto de recomendarte.
El spray de volumen favorito de Lindsay Lohan también es el más buscado en Amazon
Son varias las categorías de cuidado capilar que pueden ayudarte a conseguir el efecto volumen más favorecedor. Por un lado, y empezando por el primer paso, encuentras champús cuya fórmula aporta el cuerpo necesario desde el principio. En caso de que prefieras un resultado más notable, te recomendamos herramientas de calor como los cepillos giratorios o las tenacillas. Pero si lo que realmente quieres es una melena con volumen pero natural, tu mejor opción es el spray para raíces favorito de Lindsay Lohan.

Full Root Lift
LIVING PROOF
Amazon
Tal y como lo define la marca, se trata de un spray ligero pero capaz de elevar la melena desde la raíz, aportando así un volumen y un cuerpo natural preciosos. No solo eso, sino que está especialmente indicado «para que el pelo fino se vea y comporte como un cabello grueso», aseguran desde Living Proof. Por otro lado, es de control flexible y de larga duración, no pesa, no deja el cabello graso, rígido, ni pegajoso.
En cuanto a sus indicaciones de uso, la marca capilar sugiere pulverizarlo directamente sobre tus raíces, limpias y húmedas. Después toca peinar y secar el cabello. Como truco ‘extra’, Living Proof propone secar el cabello por secciones con un cepillo redondo, siempre levantando la raíz hacia arriba, «perpendicular al cuero cabelludo».
Pruébalo y nos cuentas si te sumas a la lista de fans de este maravilloso producto (o no).
Cosmopolitan.com