Además, Suri, la hija de Tom Cruise paseó por Nueva York y Cindy Crawfort se mostró a cara lavada en Los Ángeles, mientras manejaba su auto con su hijo y su nuera.
Ricky Martin y Carlos Vives se reunieron en San Juan de Puerto Rico a grabar su nuevo videoclip juntos. Para la producción, bailaron en la playa Quiñones y en el viejo San Juan. Vives adelantó que se trata de una canción «tropipop», es decir que mezcla el estilo tropical y el pop.

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, de 14 años, lució unos jean, campera celeste y barbijo para pasear por el Soho de Nueva York, en un momento, al detectar la presencia de los fotógrafos comenzó a correr.

La modelo Cindy Crawford paseó a cara lavada y sin una gota de maquillaje con su auto por las calles de Malibu, California. La acompañaron su hijo Presley Gerber y su nuera Sydney Brooke.

En la recta final de su embarazo, Emily Ratajkowski recibió una hermosa sorpresa mientras descansaba en Nueva York: su marido y unos amigos le organizaron un baby shower, le regalaron un oso y globos dorados para darle la bienvenida al bebé en camino.

Beyonce y su novio Jay-Z celebraron el Dia de los Enamorados con una cena en California. Ella lució un saco negro y unos zapatos de taco rojos.

Jaden Smith y Cara Delevingne llevaron su amistad un paso más allá y celebraron juntos el día de los enamorados. Además, él le obsequió un gran ramo de flores y ella lo besó.

Dua Lipa paseó por las calles de Los Ángeles con su novio Anwar Hadid y pasaron por Erewhon Market a comprar verduras.

De paseo por Los Feliz, California, Colin Farrell paró en un supermercado a comprar alimentos, entre ellos una lata de sopa. Lució un jean oscuro y musculosa negra, además de su barbijo.

Dakota Johnson fue captada por las cámaras al salir de la fabulosa mansión de doce millones y medio de dólares que comparte con Chris Martin en Malibu, Los Ángeles.

Christina Aguilera fue fotografiada en el patio de su lujosa mansión en Miami Beach, mientras se preparaba con su marido para hacer jet ski, luego se tomó varias fotografías con su celular. La casa, que cuesta unos noventa mil dólares al mes tiene seis dormitorios.