El cumpleaños número 26 de Demi Lovato fue uno de los más complicados de su vida.
Hasta ahora no se sabe cómo lo celebró desde la clínica donde permanece ingresada y ella tampoco ha escrito nada al respecto en sus redes sociales.
Sin embargo, la actriz Madison De La Garza, hermana menor de la artista, ya se pronunció.
Pero no lo hizo así por así, fue para dar gracias a los profesionales y a quienes contribuyeron para salvar la vida de Demi en su última recaída.
“Hoy pudo haber sido uno de los peores días de mi vida pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios… ”
Madison De La Garza , hermana de Demi Lovato.
«…a los médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo. Sin toda esa gente yo ya no tendría a mi lado a mi hermana mayor», afirmó De La Garza.
Madison siguió los pasos de la estrella de Disney en el mundo del entretenimiento siento aún una niña, cuando tomó el papel de la hija del personaje de Eva Longoria en la serie Desperate Housewives por ello conoce lo cruel que puede resultar la transición a la vida adulta bajo los focos de la atención mediática.
«Últimamente he estado pensando mucho en cómo me gustaría que los demás pudieran ver las pequeñas tonterías que hace a veces, por ejemplo cómo infla la nariz cuando dice una palabra en concreto o cómo me pone el pelo detrás de la oreja cuando estoy intentando dormir, porque esas son las cosas por las que me siento agradecida hoy. Parecen pequeñeces, pero es lo que define a mi hermana; no el que sea cantante o una celebridad y desde luego no las cosas que han dicho de ella en ciertos medios. Es una hija, una amiga y mi hermana mayor…
Me siento muy muy agradecida de poder desearle hoy un cumpleaños feliz», aseguró Madison para concluir su emotiva dedicatoria.
Madison jugó un papel fundamental en la primera rehabilitación de Demi debido a que ella fue su principal motivación para aceptar que tenía un problema y necesitaba ayuda cuando todo lo demás había dejado de importarle. Fuente