Entre 2016 y 2017, Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos mantuvo una relación de cuatro meses con la cantante y actriz Demi Lovato.
La familia del luchador de MMA, Guilherme Gomes Vasconcelos, de 38 años, conocido como «Bomba», anunció en redes sociales que fue encontrado sin vida la madrugada del martes en Chicago, Estados Unidos.
Según Lincoln Vasconcelos, tío de Guilherme, la noticia fue dada por la esposa de su sobrino, quien también fue quien lo encontró sin vida en su hogar. La policía estadounidense está investigando las circunstancias del fallecimiento, y el informe oficial se espera dentro de unas ocho semanas. Con el apoyo de la embajada y abogados, la familia está gestionando el traslado del cuerpo para un funeral en Belo Horizonte, su ciudad natal.
Guilherme alcanzó notoriedad tras su participación en 2014 en el reality The Ultimate Fighter Brasil (TUF). Posteriormente, se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó para UFC y Bellator.
Entre 2016 y 2017, mantuvo una relación con Demi Lovato que duró cuatro meses, y según su familia, ambos terminaron en buenos términos y continuaron siendo amigos.
Junto a la modelo estadounidense Kayla Lauren, quien informó a la familia sobre su fallecimiento, Guilherme formó una familia y tuvo una hija en 2022.
Con más de 50 mil seguidores en redes sociales, Guilherme compartía su vida como instructor de Jiu-Jitsu en Estados Unidos, su amor por el Cruzeiro y momentos con su pequeña hija.