Para la fiesta posterior, la cantante eligió un estilismo a lo ‘flapper’ moderna que nos tiene totalmente obsesionadas
Tras la cancelación del año pasado debido a la situación sanitaria, el gran evento de la moda ha vuelto. Teníamos muchas ganas de ver la Gala MET 2021, y la verdad es que no defraudó ni un poquito. La línea temática de esta edición se centró en ‘América: un léxico de la moda’ y en torno a ella se vistieron las asistentes a esta cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los ‘looks’ de la alfombra roja son maravillosos, y por supuesto también son oro los memes posteriores que estos generaron.
En esta cita con la moda siempre hay ‘looks’ extravagantes. Tenemos todos claro que en esta gala la que más destacó fue Kim Kardashian, ¿verdad? Bien, pues la que también nos dejó bastante alucinadas con su curiosa elección de vestuario fue Rihanna. La cantante fue la última en llegar a la alfombra roja pero lo hizo por todo lo alto. Primero, porque acudió con ASAP Rocky (la primera vez que acuden juntos a un evento oficial) y segundo, porque el vestido de Balenciaga que lució fue bastante llamativo.

Pero en esta ocasión no estamos aquí para hablar de su estilismo de la alfombra roja, sino del que lució en la ‘after party’, evento organizado por la propia Rihanna.
Tenemos que decir que nos gusta mucho más este ‘look’ que el que llevó en la gala. En la fiesta posterior, la cantante estaba increíble con un conjunto estilo ‘flapper’ compuesto por un top ‘cropped’ negro y una falda semitransparente. Una combinación a la que añadió una gargantilla, una gorra negra con pedrería y un brazalete de diamantes. ¡Wow! cosmopolitan.com
Por INÉS DE LA FUENTE