Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

El Jacaguero.com gana premio como mejor digital del Cibao

Redacción by Redacción
21 abril, 2023
in Novedades
0
El Jacaguero.com gana premio como mejor digital del Cibao

Bartolo García, director del digital, muestra la estatuilla del reconocimiento otorgado a el www.eljacaguero.com.

Artículos relacionados

José “Pepe” Mujica, el expresidente uruguayo que transformó la política con humildad, fallece a los 89 años

Bad Bunny rompe récords en España con 12 conciertos y más de 600,000 entradas vendidas

El premio fue recibido por el periodista Guillermo García

Santo Domingo, RD. – El periódico digital El Jacaguero.com ganó el premio como el mejor medio periodístico del Cibao en los premios entregados recientemente por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, celebrado en Santo Domingo.

De un total de 24 premios entregados por esa entidad, el Jacaguero.com se llevó el galardón para la región norte y el Cibao Central.

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos en sus palabras con motivo de la quinta entrega de los premios abogó para que las empresas privadas brinden un mayor apoyo a la clase periodística, específicamente a los que se dedican a trabajar en el área digital.

El jurado evaluador estuvo compuesto por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez; el periodista Miguel Ángel Gutiérrez, presidente de la Asociación de Medios Digitales de Santo Domingo; Inna Luna, directora de marketing del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos; Corpus Montero, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos; y el ingeniero Jimmy Rosario, director de Tecnología del Ministerio de Educación.

El máximo galardón se lo llevó el periodista Saúl Pimentel, fundador del periódico Al Momento.Net.

El jurado seleccionador de las 24 categorías que se entregaron estuvo integrado por Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Miguel Ángel Gutiérrez, Inna Lua, Corpus Montero y Jimmy Rosario. 

El Jacaguero.com fue fundado por el periodista Bartolo García y su hijo, Engel, en septiembre del 2008 y es en honor al primer Santiago de América, cuyas ruinas están en la comunidad de Jacagua, al norte de Santiago. También lo acompañan Hillary y Laila en la producción del digital.

Otros premios entregados fueron los de periodista digital, de deportes, de cultura, turismo, salud, sociales, medio ambiente y de espectáculos.

La actividad se celebró en el Centro Indotel Cultura digital de la Zona Colonial, en Santo Domingo.

A continuación la lista de ganadores

Periodista digital del año: Yhanelly Rodríguez de elnuevodiario.dom.do
Mejor Periódico nativo digital: rcnoticias.com
Mejor reportaje: “Energía solar: Los techos de las empresas con potencial para la independencia energética” de la periodista Danielis Fermín del eldinero.com.do
Mejor proyecto de innovación en medios digitales: El Farol de Listín Diario
Mejor emisora digital: Extra86.net
Mejor programa de emisora digital: Enfrentados de El Nuevo Diario TV

Mejor versión digital de un periódico impreso: diariolibre.com
Mejor periódico digital de salud: actualidadmedica.com.do
Mejor periódico digital de deportes: piodeportes.com
Mejor periódico digital de espectáculos: masvip.com.do
Mejor periódico digital de turismo: recorriendoconsalvador.com
Mejor periódico digital de sociales: actividadesartisticas.com
Mejor periódico digital de economía: eldinero.com.do
Mejor periódico digital cristiano: evidenciasdigital.com

Mejor medio digital de SDE: elpregonerord.com
Mejor medio digital de SDO: portadaoeste.com
Mejor medio digital de SDN: laprensard.com
Mejor periódico digital del Cibao: eljacaguero.com.do
Mejor periódico digital del Sur: elocoeno.com y el fogondesanjuan.com. (empate)

Mejor periódico digital de la región Este: bavarodigital.net
Mejor periodista en redes sociales: Altagracia Salazar
Mejor nuevo medio digital: mdigitalrd.com
Mejor medio digital de la diáspora dominicana: rosemarynews.com
Comunicador digital destacado en el extranjero: José Zabala

El gran Premio Nacional de Periodismo Digital 2022 es para Saúl Pimentel.

Al final de la actividad, se declaró con el nombre Robert Vargas el Premio Nacional de Periodismo Digital, que este año contó con el respaldo de Banco Popular, Karcher, Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Infotep, Ministerio de la Juventud, Grabo Estilo y la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Abinader dio inicio a la construcción del proyecto energético en Manzanillo

Next Post

Kim contrata a un pianista para sus hijos

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply