El jugador presume de cuerpazo en redes sociales después de haber seguido un programa de entrenamiento personal que le ha costado 4.000 dólares.
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.
Todo el mundo quiere lucir perfecto el día de su boda. Y aunque al final la suya con Jennifer Lopez se haya cancelado definitivamente porque ya no siguen juntos, a Alex Rodriguez le queda ahora el consuelo de estrenar soltería estando en su mejor forma física posible. Al menos eso es lo qué el considera a tenor de la última foto que ha publicado en redes sociales para mostrar el increíble cambio que ha sufrido su cuerpo desde que empezó a hacer ejercicio.
“Adiós al cuerpo de padre”, afirma orgulloso el deportista junto a dos imágenes que captan la transformación a la que se ha sometido en solo cuatro meses: una del antes, tomada en diciembre de 2020; y otra sacada este mismo abril, no sabemos si antes o después de que JLo decidiera poner punto final a su relación.
A diferencia de lo que suele ocurrir con este tipo de cambios físicos protagonizados por famosos, Alex no ha recurrido a dietas milagro para perder peso. Por supuesto empezar comer de manera equilibrada habrá ayudado, pero el principal responsable de que que ahora luzca así de potente es un exclusivo programa de ejercicios no apto para todos los bolsillos.
Al parecer, Rodriguez ha contratado los servicios de un entrenador de Miami que te ofrece una tabla personal de entrenamiento combinado de levantamiento de peso, cardio y ejercicio HIIT que te pone como un toro en solo nueve semanas. Eso sí, a cambio de 4.000 dólares. Aunque bueno, para un exjugador de beisbol profesional como él, estamos hablando de calderilla.
Lo importante al final es que el dinero haya sido bien invertido. Y a juzgar por el resultado, en este caso sí lo ha sido. Claro que para ello Alex ha tenido que sufrir y sudar mucho, tal y como demuestran algunos vídeos y fotos que ha publicado en su perfil las últimas semanas en las que aparecía dándolo todo en el gimnasio.
“A-Rod ha mostrado un compromiso total durante todo el programa de ejercicio de 54 días”, explica a Page Six su entrenador Rodrigo Garduño. “Siempre ha llegado puntual a su entrenamiento, independientemente de lo ocupada que estuviera la agenda ese día. Al final, esa es la única manera de lograr resultados”, asegura este profesional del deporte, que además de todo lo anterior, también exige a sus clientes que abandonen el alcohol durante las nueve semanas que se ponen a su merced.
revistavanityfair.es