Jesaeelys Marie Ayala sorprendió a sus seguidores cuando publicó esta foto.
El shock no fue porque estuviera al lado del astro Bruno Mars, sino porque estaba irreconocible. Hoy en día la hija menor de Daddy Yankee es toda una estrella de Instagram, con casi de 300 mil seguidores, y sus fotos muestran a una mujer muy diferente a la que vemos en esta imagen.
Jesaeelys Ayala siempre fue preciosa
Nació el 22 de junio de 1996, cuando su famoso papá acababa de sacar su primer disco de estudio No Mercy. “De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida”, escribió al compartir esta imagen, donde la vemos con sobrepeso.
De adolescente se descuidó con su peso
Cuando su mamá publicó esta foto, Jesaeelys tenía 16 años.
Aún así, Jesaeelys Ayala siempre fue una niña hermosa
Esta foto tomada el Día de las Madres de 2013, cuando tenía 16 años, así lo demuestra.
Esta es la foto de graduación de Jesaaelys Ayala
Estaba por cumplir 18 años y estaba bella y radiante, pero hoy sabemos que no se sentía bien consigo misma. Ese mismo año, su papá Daddy Yankee reveló que tenía diabetes y que sus dos hijas también padecían problemas de salud. “Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión”, reveló el creador de hits como “Gasolina” y “Dura”.
En Thanksgiving de 2016 aún no había comenzado su transformación
Jaseelys es la chica de los lentes con la camiseta a rayas. Ese año tomó una gran determinación.
Poco a poco, comenzó su transformación
“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio”, explicó.
En menos de un año, se veía así
“A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, continuó. Eso es esencial. Si su comunidad no la hubiera apoyado, le hubiese sido mucho más difícil.
En octubre de 2017 se notaba mucho el cambio
“No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil”, subrayó. Es decir, no hay que creer en ofertas milagrosas.
No paró hasta conseguir el cuerpo sano y fuerte que quería
“Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE”, recalcó y su propia historia es la prueba de que sabe de lo que está hablando. “Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene, porque TODOS TENEMOS”, afirmó. Es un gran consejo, porque además, si amamos a nuestro cuerpo lo vamos a querer cuidar y asegurarnos de que esté sano.
Fuente | ensegundos.do