Cinco meses después de dar a luz gemelos, la modelo estadounidense ha compartido la realidad de su cuerpo postparto, junto a un importante mensaje que todas deberíamos aplicarnos
El movimiento ‘body positive’ está cobrando cada vez más relevancia, en parte gracias a figuras como Ashley Graham, que se describe a sí misma como ‘activista del cuerpo femenino’ y ‘abanderada de las curvas’. Con sus mensajes de amor propio, la modelo estadounidense siempre nos anima a aceptar y amar nuestro cuerpo, sin importar nuestra talla.
Cinco meses después de dar a luz a sus gemelos, Ashley ha vuelto a lanzar un importante mensaje que todos deberíamos leer. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha publicado un vídeo que muestra la realidad de su cuerpo tras haber sido madre. Un cuerpo que, como es normal, ha ido acumulando celulitis, grasa localizada o estrías en algunas zonas.
«Publico este vídeo para todas las mamás que no lo han hecho y puede que nunca se ‘recuperen’, y para cualquiera que necesite que le recuerden que su cuerpo es precioso en todas sus formas. Este es mi cuerpo fuerte, cinco meses después del parto… Con la esperanza de normalizar aún más todos los cuerpos en todas y cualquier etapa de la vida», escribe Graham junto al clip.
Sin duda, Ashley Graham es un referente a seguir, el tipo de ‘influencer’ que todas necesitamos para cuidar nuestro amor propio y entender que todos los cuerpos son bonitos. La modelo es madre de tres hijos junto a su marido Justin Ervin: Isaac, de 2 años, y los gemelos Malachi y Roman, de 5 meses, cuyo parto no fue nada fácil. Según ella misma reveló, durante este proceso perdió «litros de sangre» y estuvo sin poder caminar casi una semana.